jueves, 30 de diciembre de 2010

Feliz 2011 para todos!!

Y se va el 2010….un 2010 que casi ninguno de nosotros imaginaba, con unos días previos a las fiestas como nunca vi en toda mi vida.
Con gente consumiendo como nunca (1000 millones solo en shoppings) y léase al consumo como gente que accede a satisfacer necesidades, y no me vengan que son siempre los mismos porque todos sabemos que NO LO SON.
Con colas para cargar naftas como nunca porque se juntaron un conflicto gremial en el sur inimaginable, si consideramos al mismo como un “aguinaldo extra” que los trabajadores reclaman por ganancias extras, las fiestas y el comienzo de las vacaciones.
Con tanto consumo de energía, en las cuales las privatizadas que regalamos en el 90 sin decir ni mú, aceptan que no invierten, los cables se queman y los vecinos se quedan sin suministro.
A tal punto hemos cometido errores al votar allá por los 90, que las consecuencias las seguimos pagando 10 años más tarde…
Con ocupación de espacios públicos producto de la imprevisión y mentira del gobierno de la ciudad….y mucho podemos decir pero si hay algo claro, la primera ocupación se produjo por imprevisión del GCBA que conduce Mauricio. No obstante la Policía Federal le desocupó a las trompadas pero sin muertos el predio, se los devolvió lo dejaron sin custodia y esta vez, no fueron 300 personas la que lo intrusaron, fueron 13.000….y el 95% de ellas de la Ciudad que no tienen vivienda y alquilan en villas!!!!!!!1
Palabras más palabras menos, quedó en clara evidencia la ineptitud de un equipo PRO que no tiene idea de cómo llevar adelante la Ciudad…..nunca desde Grosso –ex empleado de los Macri también- habíamos tenido los porteños una gestión tan mala.
Gracias a nosotros que votamos por amplia mayoría a CFK hace unos años, no más muertos, no más violencia ejercida desde el estado, no más fracaso, con desocupación, pobreza, indigencia y deuda en descenso o con exportaciones, producción, crecimiento, trabajo, obra pública, inversión, reservas en aumento.
Ahora es todo lucha, amor, pelea, derechos, esfuerzo con retribución, dignidad, con defectos y errores, pero trabajando, con fuerza, con coraje para enfrentar corporaciones que usan multimedios y sus mercenarios de medio pelo, con un escenario muy diferente ante la realidad.
Hoy en día podemos festejar ser todos cada vez más iguales, tener un país más justo, tener trabajo, cubrir nuestras necesidades, querer vivir aquí y no huir a lavar culos a cualquier sitio del mundo, con un país que es ejemplo con muchas cosas, con un Dakar –con record de inscripciones de la historia- que ya lleva varios en la región a pesar que cada año presagian que nos lo “roba” Brasil, ya está, ya le regalamos al mundo nuestra belleza y capacidad!!!....ya no importa si se lo lleva Brasil o quien sea!!.
Con la escuela 1000, con tecnología y conectividad para los estudiantes, con mucho por hacer pero mucho que se hace y bien…
Con un país mejor sin lugar a dudas, depende de nosotros seguir mejorando y creciendo o volver al pasado de fracaso, sobre todo el ciudadano de la Ciudad que quedó más que demostrado cuanto nos puede costar un incapaz, derrumbes, muertos, bebes que se mueren en hospitales, con menos presupuesto para el Garrahan, con tomas promovidas desde el mismo estado de la ciudad, con operadores "que disparan al bulto" también funcionarios del gobierno de la Ciudad…..y encima muy vinculados al Jefe de Gobierno….con infinidad de promesas incumplidas, con el menor nivel de ejecución de la historia de la ciudad…..eso sin contar con la corrupción…..
Pero ya basta!, quiero recordar el hecho más triste del 2010 y creo que fue que Néstor no está entre nosotros físicamente….aquel que le decían guerrillero, como le decían "insurgentes" los Realistas o Ingleses a San Martín, Rosas o Belgrano.......o al Che los gringos.....todo se aclara depende de quién opine.....hoy esos adjetivos se mezclan en las palabras de Videla, Pando, Aguinis, Grondona, Francisco, Mauricio, Lilita o Eduardo......
Aquel que jugaba con su bastón de mando pero no jugó a la hora de bajar las imágenes de asesinos dentro de Nuestro Ejercito......aquel que nos hizo dar el primer paso, que nos dignificó, que nos sacó de un estado de derecha que asesinaba manifestantes a escopetazoso, aquel que negoció nuestros recursos con lo mejor para todos, aquel que puso otra vez a los asesinos en el Juzgado para que paguen a pesar que los había liberado un ex presidente funcional…..aquel que trabajó por todos lo mejor que pudo y el resultado está a la vista porque ha sido muy bueno por cierto….hoy nos dejó en manos de CFK…Gracias!!!
Viendo imágenes, gestos y la correlatividad de los hechos pasados, pienso que él sabía que estaba dando la vida por nosotros, por argentina, por TODOS!....y quien no lo reconozca o se ria de ello es un vil canalla!
Empiezan a sucederse situaciones que nos demuestran que, como siempre, los sabios nos dicen las cosas con años de anticipación….
Esa es mi única furia de este 2010…..me sigo preguntando porque nos llevan a los mejores, a los más buenos, a los que necesitamos….y eso si existiera algún Dios no podría explicármelo de ningún modo …..pero ya!
En algún lugar se siguen escribiendo cuentos de Fontanarrosa, Pappo Napolitano le pone la música, el Gato Dumas cocina, Néstor con Don Raúl debaten y mi "Vieja" los contempla.....Gracias por todo!
Gracias Argentina, Gracias CFK por todo lo que nos regalan día a día con la capacidad de todo el equipo de gobierno…Feliz 2011 para todos!!!

domingo, 19 de diciembre de 2010

Se termina el 2010

Y no podemos evitar volver a hacer un análisis de lo que nos toca vivir llegando al fin del 2010.
El trabajo: que sigue en aumento, algo que es bueno para todos, algo que nos dignifica, algo que nos hace bien, algo indispensable......y mucho más, si recorre un alto porcentaje de trabajo en blanco como actualmente.....no olvidemos nunca la miseria laboral del 30% que dejó la Alianza!

La pobreza: Que comienza a tener los índices más bajos desde la democracia, con plan de asistencia universal por hijo, con alta matrícula escolar, con transparencia en la obtención, sin clientelismo, con familias enteras que se incluyen en el sistema y pasan menos necesidades.

Seguridad: Con problemas crónicos sectores internos enfrentados, con la creación por primera vez en democracia del Ministerio de Seguridad.

Inseguridad: Mal que nos pese, con los índices más bajos de América, datos indiscutibles, solo Uruguay tiene mejores índices que Argentina.
Ya hemos visto que multiplicar penas, Policías nuevas, Pattys o Blumbergs, no aportan nada, solo se puede prevenir más por saturación -pero no hay efectivos-.
Igualmente, si un jóven es capáz de robar un banco a una cuadra de la comisaría, no hay presencia que solucione eso.
Narcotráfico?, Drogas?, estamos viviendo las épocas de más decomiso de la historia.
Paco?, en países como éste, ya conviene producir la droga y distribuir el "residuo" para exportar el producto final.
En el 90 se consumía igual -quien lo niegue no salía a la calle-, solo que el producto final.
Habrá que seguir trabajando para que no ingresen nuevos consumidores y rescatar a los que han ingresado, no estigmatizarlos.

Derechos: Uno de los primeros países de América en hacer Ley el Matrimonio igualitario, que se comienza a debatir el aborto, por el derecho de la vida de las madres ya que, aquellas quienes quieran consumarlo, lo harán indefectiblemente.
Solo que las "pudientes" lo harán en esterilizadas o elegantes clínicas de la ciudad; las pobres es muy posible que mueran en alguna carnicería del conurbano, del interior o en manos de una curandera.
Se producen casi tantos abortos como nacimientos, eso es un dato concreto en el cual hay que trabajar y mucho.

Medios de comunicación: Ya quedó hartodemostrado lo que han hecho los medios de comunicación con el país, desde las dictaduras a la fecha, cuando algún gobierno no hace lo que les conviene, comienzan a bombardear con tapas hasta tumbarlo y eso es una prueba concreta.
Con los Morales Solá que participaban de allanamientos militares hasta los Tenembaum -que aún me pregunto que le pasó?-pasando por los Castro o Majul...
Por suerte para TODOS tenemos un gobierno con coraje, fuerte y con apoyo como para enfrentar a las grandes corporaciones que están detrás de los medios.
No hace falta ser un intelectual para saber de que lado estar,....... del de Grondona, Lanata, Mirta, Aguinis o del de Barone, Vervitzky o Victor Hugo...solo honestidad....

Cultura: Con demostraciones de cultura tales como la Semana del Bicentenario, con 6 millones de personas festejando en paz, con actos que fueron el comentario del mundo, con demostraciones de convivencia como para que los miembros del ejecutivo caminen 2 cuadras entre la gente como nunca; -alguien se atrevería a imaginar a Alfonsín, De la Rua, Duhalde, Puerta, Rodriguez Saa o el Carlo- en esa situación?.
Con toda la cultura apoyando o compartiendo las resoluciones de gobierno, desde el Indio Solari hasta Luppi, pasando por Echarri, Santaolalla o Sbaraglia ....o intelectuales como Feinman, Paenza o Foster...alguien cree que tanta gente puede estar equivocada?
Con un canal Encuentro o Paka Paka que es un salto de calidad, educación e información que se puso en manos de todos los poseedores de TV por cable...
Con una TV pública que por primera vez no se utiliza para que "los amigos del poder" hagan negocios hasta con prostitutas, para ubicarla esta vez, tercera en el ranking de los canales de aire....no por nada el Maestro de cocineros Calabresse o Capusotto tienen un programa en Canal 7....
Con un Futbol para todos, que pagamos $ 0,13 centavos por contribuyente por partido y lo ven 40 millones de Argentinos.....o sea que, cuanto más trabajadores ingresen al trabajo formal, no solo pagaremos menos sino que, se usan los zócalos para difundir acciones de gobierno que ya tienen un costo presupuestario.
Antes pagábamos $ 23 por partido para que lo vean solo los que tenían el codificador y mientras tanto, Cablevisión, Multicanal y Clarín se llenaban los bolsillos mientras se robaban una pasión nacional...hacían negocios hasta con la violencia en los estadios y los servicios de la policía adicional requerida........se iban recaudaciones enteras en policías que solo eran espectadores de lujo...
Terminando con el monopolio deportivo de Boca y River, que tienen los clubes destrozados económicamente -gracias a Macri o Aguilar-, con Campeones como Estudiantes, Velez, Argentinos, Banfield o Lanús....

DDHH: Con demostraciones por respeto a los DDHH emergentes del ejecutivo como nunca desde la democracia, con las Organizaciones ejemplo apoyando ...... desde Madres, Abuelas o Hijos...., con distintas versiones de cultura, desde Soledad hasta Pier o con Fito hasta Palavecino, hace faltan más palabras al respecto?
Con palabras contra la xenofobia y racismo que salen de boca de la Presidente no que la fomentan!!! como en otros lados -Espana, Italia, Francia, Alemania o la mismísima Ciudad de Buenos Aires-.
Primero usamos a los inmigrantes para "nacer", luego quieren que se vayan o no dejarlos entrar más..... Todas las naciones se han valido de inmigrantes, desde Bégica hasta Holanda pasando por Reino Unido, luego los expulsan o los masacran en sus propios países, Congo, Sudáfrica o la India.....a alguno se le escapan esos datos?....después queremos ser como los países nórdicos solo fijándonos los datos de standard de vida.....pero olvidamos que crecieron o directamente se formaron sobre ríos de sangre.....sangre negra.... o esclavitud y masacre....algunas personas, deberían de pensar más antes de "gritar" ciertas palabras.... pero combatir la ignorancia es una batalla diaria...
Ni que hablar que hoy en día, esas naciones del primer mundo, nos nos dejan entrar, nos humillan en aeropuertos, nos condicionan las visas o simplemente, no te las dan.....
Primero vinieron a Argentina escapando del horror o la muerte, sin trabajo y con hambre....hoy nos disciminan.....un dato de la realidad que cada uno debe entender como quiera.

Gasto Público: Por primera vez en la historia, cambiando el sentido de la palabra gasto por INVERSIÓN pública!, Modelo Político no Modelo Económico!!...con record de construcción de viviendas, escuelas, autopistas, rutas, etc....sin clientelismos, federalizada la inversión a través de los propios intendentes o gobernadores, atendiendo al crecimiento sostenido desde hace una década con recursos energéticos, con una crisis energética que no termina de llegar nunca y eso que hace 9 anos que la adelantan....desde Cachanovsky hasta De Narvaez pasando por Lilita, Morales o cualquier otro impresentable opositor presagiaban....nunca llegó!

Crecimiento: Con record de turismo, construcción, agropecuaria, exportaciones, cosechas, producción, industria automotriz o consumo...datos de la realidad.....sin discusión....sin importar leche, trigo, carne o todo tipo de electrodoméstico....
Con crisis internacional sorteada sin problemas a pesar que el Campo, paró al país dos meses antes que estallara....y no solo los medios los fogoneron, sino que una ignorante "puta clase media" acompanó...

Internacional: Fuera del mundo como dicen, caídos, sin relación....pero reuniéndose con Rusia, China y USA en la misma semana.....con G20, presidiendo UNASUR, evitando guerras en América, con apoyo único en la historia por Malvinas todo con política, con diálogo, con diplomacia....con inteligencia....
En Mercosur con socios como Brasil, Venzuela, Ecuador o Uruguay.....no como empleados de USA.....
Sin FMI que viene a decirnos como masacrar a nuestros jubilados con hambre, quitarnos los remedios, o la asistencia social.
Con histórico desendeudamiento pagando puntualmente lo contraído por los hoy opositores, acordando con el Club de Paris para terminar con la situación de deuda Pública que repito, NO GENERÓ este gobierno....
Sintetizando, con récord de Reservas, con un Banco Central fuerte, sin adquirir deuda...con la recuperación de los ya perdidos fondos de los jubilados con las AFJP o Aerolíneas ... con record de aumentos a jubilaciones como nunca en la historia de la democracia .... con programas de salud o construyendo hospitales o centro de asistencia .
Destinando el 6,23% del PBI a Educación para destinar 2% a pagos de servicios de la deuda y no al revés como era ... algo están haciendo mucho mejor nuestros gobernantes y mucho peor hacen los opositores......los separa un abismo de capacidad.
Para terminar en serio......con amor, preocupado y trabajando por el otro!.....el pobre, el inmigrante, el que necesita por TODOS!......porque a TODOS nos va mejor!!!!
Con una demostración única de amor y reconocimiento con Néstor, más aún que la de Alfonsín -padre- con un país dolido, con la muerte de un ser humano pero con el nacimiento de un mito y con el resurgimiento de una juventud esperanzadora...
Ya basta!!!, Gracias Argentina, Gracias pero MUCHAS GRACIAS!! a CFK para Ud y todo el gabinete.
Felicidades País, estamos viviendo una etapa histórica -sacandonos de encima a fracasados o asalariados externos que nos conducían- y somos protagonistas....Feliz Navidad!!!

sábado, 11 de diciembre de 2010

Más amenazas...

Me llegó el dato que, quien me deja comentarios amenzantes es este que se hace el ganador con lentes....
Pero ésta vez, no voy a comentarles de un estúpido operador que se quedó sin su "pancho" y que anda caliente porque lo desenmascararon....
Voy a hablarle de un hijo de puta, de uno que deja un comentario de éste tenor:

jajajaja... pobre laKayo a sueldo, ¿ por que no explicás de que vivís ? ¿ Por que no contás si tenés contratos con el estado ?Sos un pobre fracasado que no fue capaz de formar una familia, solo con un perro, ni tu madre te bancó que se fue al otro mundo... no vale la pena gastar pólvora en chimando, en un pobre mequetrefre que tiene una vida lo suficientemente triste, como para encima darle mas, chau laKayo!

Ninguno de los 15.000 visitantes me preguntó jamás de que vivo más que éste infeliz.....jamás, solo este PELOTUDO!, no vale la pena ni comentarlo pero nada me vincula al estado de ninguna manera, pero bueh....así comienzan los FRACASADOS primarios....que obviamente, lo serán por siempre!
Nunca dije si tengo o no una familia, si es claro que no la expongo -por boludos como éstos-
Es ahora cuando digo un hijo de puta, cuando habla de la muerte de una madre y, me recuerda a la lacra de la jefa de este " ciber aparato" que no sabe ni hablar....."Chimando".... cuando disfrutó de la muerte de NK.....por favor!
Esto, para terminar, ya va directo a vos TONTO, tengo una vida suficientemente feliz como para tomarme el trabajo de exponerte como un idiota que sos, eso si, gracias por recorrer mi blog, gracias por ingresar desde rosario, gracias por todo los datos que me dajas siempre!!
Que pasó con la nota del kiosco???, igualmente hasta los pelotudos hijos de puta, merecen mi deseo....que tengas buen 2011 GIL!

martes, 7 de diciembre de 2010

Amenazas

Y si, era de esperar que el fracaso y la derrota no se queden en silencio, máxime si los supera su propia estupidez.
Por tal motivo, vamos a ser concretos para ayudar a la justicia cuando así se disponga.
Este es el nuevo mensaje que recibí a través de un comentario moderado:
Listo, el finde publico los datos, junto a tu nombre, y explicale vos a la sociedad, porque alguien te pregunta si te van a cerrar el "negocio", aclarando que la nota donde te dejan el comentario, habla de la legalización de la marihuana.¿ Por que no ponés una foto tuya, Kobarde ?
Queda más que claro que, bajo amenazas de delitos contra el honor, quieren silenciar mi palabra la cual tengo todo el derecho del mundo de expresar.
Así son, así se manejan, así trabajan y, de llevarse a cabo se concretaría el delito, por ahora es solo una amenaza.
Que sirva el presente de prueba, la justicia tiene como rastrear a los delincuentes.

sábado, 4 de diciembre de 2010

Se acerca el final del 2010

Llegando al final del 2010, no puedo dejar de pensar todo lo que nos ha pasado y creo que 15.000 visitas por ahí ameritan el análisis.
La miseria mayor de la política empieza a quedar atras con las cosas más claras. Sin los medios hegemónicos a su servicio -a pesar que ya no ocultan las reuniones con su jefe, el CEO de uno de los grupos-, la mentira se degrada en el día, tienen que inventar alguna nueva para reafirmar su propia estupidez cada 24 horas.
La degradante política de Lilita -que no ocultaba llevar cartas a la Embajada de USA, injuriando a nuestro propio país y que hoy se confirma- queda expuesta con su desvergonzada operación banelco por el piso, humillandose ella y al congreso opositor, a la Hotton y a la otra pobre mujer -que hasta olvidé su apellido- que solo se inmoló en una causa que ni conoce y encima favoreció al gobierno.
La Hotton, que no hay red social -o sea millones de personas- que no se ria de su estupidez, mientras intenta buscar leyes por la vida -antiaborto- y votando en contra del Matrimonio Igualitario, su marido gana el pan de cada día en una cadena de hoteles Gay Friendly......cosas que se dicen.....
Los "Lilitos" -Iglesias, Giudice, Bullrich, y sus compinches menores del "pancho"- desganados, vencidos, humillados por la derrota de la realidad, amenazan, se exponen, escriben, trabajan ya con desgano y sin ideas, en pos de volver a sumergir otra vez a los Argentinos en la miseria que nos dejaron en el 2001.....la del fracaso, la que nos humillaba a todos!!!
Como muestra de ésta realidad va un "mensaje" que me dejó un "seguramente" conocido -"operador"??- Lilito que, en principio me desmentía su existencia.
Chess:
Retirá por favor las fotos mías que pusiste, porque yo no te autorizé a usarlas.De lo contrario, voy a publicar los comentarios de perfil donde se te pregunta si tenés un quiosco de marihuana, junto a alguno de tus datos personales. Sabés que los tengo.Espero que tomes la decisión correcta y pongamos punto final a esto.
Que tiene que pasar por la cabeza de una persona para dejar semejante mensaje?
A que hay que poner un final?, a la derrota?, a la verdad?, al fracaso?, a la humillación de verse desenmascarados?, a que???... que tiene que pasar por su "cerebrito" como para llegar al punto de exponerse a amenazar por escrito?
La realidad no tiene mentiras ni escondites, un "Operdador" que hace su propia confesión, forma parte de la confirmación un hecho concreto que, oportunamente se había publicado y se hacía " reserva sus fuentes", difamar a otra persona con supuestos negocios espúreos si, es ilegal, es un delito!.....
Fiel al estilo "Lilito"....por suerte para el 2010 no miden ni 10%......se van hundiendo en sus propias heces...
Sus socios PRO, llegando a la cúspide de la estupidez con las bicicletas.
Con bicisendas que no conducen a ningún lado -faltaron a la clase dictada en el Ayuntamiento de Barcelona que decía que deben tener un recorrido-....así nos mejoran la vida a los portenos los incapaces....con bicicletas!.... mientras Bertol festeja en Twitter!!!!!!!!....sin contar con que la Vice jefa elegida es discapacitada!!!... Cualquiera hubiese imaginado en el 2007 que propondría una ciudad para todos no para los idiotas solamente!!!
De lo 83 pasos bajo nivel prometidos en campana y reafirmados con Michetti en el medio término, no se hizo ni uno.
Con Hospitales como el Tornú, con un equipo médico ejemplar, pero sin insumos desde julio del 2010 -en estado de asamblea permanente pero que casualmente no sale en ningún lado-, con 11 km de subtes por ano prometidos en campana y sin inaugurar una sola estación después de tres!!!!!!!
Con las villas multiplicadas en cantidad y en número de habitantes, con planes de viviendas subejecutados y de no ser por "Madres de Plaza de Mayo" -que tanto critican o desprecian- no hubiesen hecho nada, con un caos en el tránsito -que ocasiona más muertes que las salideras en la ciudad- se intenta resolver después de 900 días de gestión, empezando a ejecutar un Metrobus sobre una sola avenida de la Ciudad, con una poda record de 57.000 árboles -como rezan las cintas que se tomaron el trabajo de poner a cada uno-, pero que no se sabe de que Ciudad son tantos árboles si encima los poco que hay los retiran. Alguien imaginó si la ciudad puede tener esos árboles????...pensar que decían tener equipo y les renunciaron Chamorro, Palacios, James, Narodosky, Piccardo.....casi todos procesados por la justicia...
Con el festejo de un golpe de un diputado a otro, algo no inusual ni incapaz, sino MEDIOCRE!...se imaginan todos resolviendo las cosas a los sopapos?, que país quieren?????
Con veredas que despues de tres anos y 5 reclamos escritos, se reparan porque están junto a una clínica que está internado un conocido rocker en coma y están los medios extranjeros transmitiendo por TV.
Con estudios de pogo organizados por la Ciudad con jóvenes que en pleno ensayo los insultan en la cara por su incapacidad.
Con las escuelas en pésimo estado de conservación y con las obras sin terminar.....-como los empaquetaron a los pibes de nuevo-....
Con cada vez más gente en la Ciudad en situación de calle pero al Jefe de Gobierno lo procesan por los excesos de la UCEP.
Con presupuestos que preveen aumentar los impuestos -ABL, Patentes, IIBB, Derechos sobre marquesinas- más caros de la historia de la Ciudad y con la menor ejecución o subejecución de la historia.
Con el peor endeudamiento imaginado y, como no hay planes para semejante POLÍTICA, tienen que colocarlo primero en pesos en el Banco Ciudad a la mitad de la tasa tomada, para después colocarlo en letras del Central para no perder más dinero aún....
Con una Metropolitana creada para combatir el delito pero que solo se ve en los recitales de Jonas Brothers......y pensar que costó lo que les costó a los portenos!!!!.....no quiero imaginar que hubiesen hecho con la Federal!!!
Eso sin contar con que, la muerte por hechos violentos en la ciudad aumentó con los accidentes de tránsito!!!!!..no estaría bajo la Metropolitana organizar un poco???....y los trapitos que antes cobraban $ 30 que se iban aterminar????, ah cierto!!!, ahora cobran $150!!!!!
Con el PJ disidente en el olvido, con Ricardito y su pobre UCR, a los gritos en los actos creyendo no solo que es el padre, sino que el Argentino aún cree en semejantes personajes.
Y no lo digo por él que no me consta nada, lo digo por los que lo rodean que me sobran motivos para olvidarlos
Por todo ésto y primero que nada, te lo dedico a vos IDIOTA!!! que ya sabés quien sos.
Por otro lado, Gracias Néstor, Gracias Patriota!!!
Le demostraste a TODO el país cuanto se te ama, les sacaste la careta a miles, les derrumbaste las palabras a los idiotas, los dejaste por el suelo, terminaste con sus mentiras, los condenaste a lo peor.....el olvido!
Gracias Argentina!!!, Gracias Néstor!!!, TODA América te reconoce!!!!!!.....Fuerza Sra Presidente CFK!!!!