viernes, 6 de marzo de 2009

Un pedido Urgente!


12 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Quién te mandó a escribir esto...el loco delirante-pingüino h de p igual que vos?

Anónimo dijo...

Patetico, a los que deberian meter en el manicomio es gente como vos, que prefieren que el pais se suma en la corrupcion y inoperancia. Y que por sobre todas las cosas critican sin argumentos validos y solo tiran chicanas.

Anónimo dijo...

QUE BLOG PATETICO CHE. ¿Nunca pensaron en buscarse un laburo de verdad?

Anónimo dijo...

Mirá, primero q internen a Kirchner y a su marioneta, q me parece son los más delirantes de todos. Después vemos q hacemos con los demás. Seguro, Carrió está más cuerda que tus jefes.

Anónimo dijo...

Hola Chess tu blog está fantástico, siempre te leo en Perfil, yo escribo a veces como "cordobesadealma". Me sentí identificada con tu post de Movistar jejej a mí me pasaron las mil con Personal! si yo te contara...y el escrito de Gerardo estan cierto! por favor no dejes de escribir en este blog, tú blog, yo voy a ser tu lectora incondicional, y voy a pasar la dirección a mis amigos. Bueno ya me despido con un abrazo.

Carolina.

Pablo dijo...

Amigos....Primero que nada Gracias!
Como una dama y no por favoritismo a Carolina!
Después a los demás les cuento, no soy un delirante pero si me gustan alguna cosas que ya entenderán, creo que alguna vez todo va a cambiar y que van a reconocer lo que verdaderamente somos y lo que merecemos como país.
Tengo un laburo más serio de lo que parece, sin despreciar a ningún otro trabajo, solo que esto me parece que es una obligación de todos, que es hacer política!
Que la gorda no me cabe la menor duda que está mal de la cabeza, eso es una obviedad.
Tal vez sea patético por ponerme a contestarle a mucha gente que creo que merece la oportunidad de vivir bien y no por opositora hay que segregarla.
Y si, tal vez necesite de un manicomio...
Volviendo a Carolina, Gracias, hago lo que puedo, lo que me sale, pero fundamentalmente lo que siento, si querés escribime a las direcciones de e mail y bueno, te deseo lo mejor!
Saludos a Todos
Deren

Anónimo dijo...

Flaco, yo también te leí en el foro de Perfil y me mato de risa como castigás a la oposisión aunque a veces se te nota poco objetivo con la crítica al gobierno.
Esta muy bueno tu blog y te felicito, voy a seguirte porque tenés cosas muy interesantes, no te caigas, saludos, Juan

Anónimo dijo...

Deren, seguí así, los fanáticos Lilitistas que te insultan no tienen idea de lo que hablan, son como la gorda, puro veneno.
Saludos, Mara

Anónimo dijo...

Amigo: pemitime llamarte así porque coincido ampliamente con vos en cuanto a la Dra Carrió. Te leí en Crítica y me pareció muy interesante lo que refutaste a uno que publicitaba la CC. Te seguí dos comentarios más hasta que publicaste este blog. Deduzco que es tuyo por el autor y me permito agradecerte por la racionalidad de tus editoriales, lo respetable de tu postura aunque en algunos artículos demasiado K, muy real el artículo de Gerardo y muy simpática la parte de humor. Me pasé casi una hora y media recorriendo notas y videos en tu blog, estoy en cama por motivos de salud y me reconfortó notar que no estamos solos en la idea de trabajar todos por un país mejor pero de verdad.
Lo repetís vos, lo peor del mal es que el bien no hace nada al respecto, o algo así.
Los que te insultan acá en los comentarios es lógico. La Dra tiene desplegado un aparato insultador que como habrás notado, lo lleva adelante en todos los foros, sobre todo a toda persona que se oponga a sus ideas, denuncias o retóricas.
Gracias amigo, no dejes esta tarea que se ve muy dura y volveré a leer lo que publiques.
Un gran abrazo, Luis Medina de San Fernando.

Anónimo dijo...

Me adhiero a tu campaña para encerrar a la Carrió por loca. ¡Te felicito por iniciarla y espero que pronto la veamos dónde tiene que estar: con tratamiento psiquiátrico!

Octaviop

Anónimo dijo...

si flaco, no solo a Carrio x loca sino a los opositores x hdp!
seguí escribiendo hermano, no t dejes amedrentar

Luis

Anónimo dijo...

QUE PELOTUDAZO QUE SOS LAMECULOS KK PORQUE NO TE HACES LA PAJA EN LUGAR DE HACER ESTA MIERDA DE BLOG...PEDAZO DE IMBECIL!!!