jueves, 28 de mayo de 2009

Discurso de Carrió de hoy:....con mi opinión en rojo...

Desde una chacra en Exaltación de la Cruz, presentó a los candidatos rurales de la Alianza Cívico y Social y advirtió que "no nos vamos a sentar al lado de Kirchner" Con que amenaza en ésta frase Lilita?
En un acto de formalización del compromiso con el campo, la titular de la Coalición Cívica y tercera candidata a diputada nacional en la Capital, Elisa Carrió, aseguró que si es elegida peleará “para que esta Nación tenga un impuesto extraordinario a las ganancias y no tenga nunca más retenciones al campo". El país entero te va a pedir después que promuevas un impuesto a las ganancias extraordinarias de por lo menos 75% para empatar las retenciones, porque sino queda el estado desfinanciado, alguien cree que el sector agropecuario lo va a pagar?.
Además, no es reemplazar un impuesto con otro impuesto?, no es lo mismo?, no era que no hay que tener impuestos distorsivos, recesivos o de ajuste?. Donde está la diferencia del que, produce, paga los sueldos, cargas sociales –cuando no tiene trabajo en negro-, aportes sindicales, insumos, alquileres, combustibles en pesos para vender en euros o dólares al exterior?, es lo mismo?
Es que, según la candidata, "al final, con sequía o sin sequía, los únicos que pagan son los productores del campo. Y está es un injusticia que vamos a discutir mano a mano”. Porque ahora la culpa de la sequía la tiene el gobierno!, los improvisados son los chacareros y la sequía la pagamos todos con subsidios que ya les otorgaron y a mi nadie me preguntó si se los quería otorgar!.
Ahora yo me preguntó, si el pobre que tanto les preocupa, paga IVA en una leche que toman los hijos, ese dinero engrosa las arcas de la recaudación desde la cual después se subsidia al campo, o sea, el pobre subsidiaría al agropecuario, a alguien le quedan dudas?, eso es lo que quieren reafirmar? volvió a fustigar a los "corruptos" que "no pagan la renta financiera". Sería bueno que querellara –ya que tiene tanta información- a los corruptos que tanto grita llena de odio desde las tribunas en sus actos.
Otra posibilidad es, hacer valer el Art 70 de la Constitución y librarnos YA de los CORRUPTOS que dice conocer…aunque pensándolo bien no se porque no lo hizo ya…o lo que es peor, sino lo hizo, estará esperando algo?..... de eso vive?
Y otra posibilidad es acatar el Art 18 de la Constitución Argentina que dice: Ningún habitante de la Nación puede ser penado sin juicio previo….y cerrar el pico, no es así?
La presentación de los candidatos rurales, en el que se destacó la de Ulises Forte, postulante a diputado nacional por La Pampa, se realizó en el Establecimiento Los Moros, en kilómetro 22 de la Ruta 193, en el partido bonaerense de Exaltación de la Cruz. Al acto también asistieron los primeros candidatos a diputados nacionales del frente opositor, Margarita Stolbizer que aporta dinero en otro partido y Ricardo Alfonsín que pobre no debe ni saber con quien se metió y a quién le prestó el apellido, así como lo de la Capital, Alfonso Prat Gay que todos sabemos quien es y Ricardo Gil Lavedra yo me pregunto que se le habrá ofrecido para haber participado de la Alianza, y ahora prestarse para las presentaciones judiciales de proscripción que él mismo sabe que no van a prosperar.
Carrió, cuya fuerza más numero de dirigentes ruralistas aunó en sus listas, reiteró que "cuando el campo está triste, porque nadie que se pasa un año sin trabajar puede estar feliz los pueblos lloran…es que se los comen los piojos porque los chacareros descubrieron un nuevo elemento de presión para que vayan a las rutas o copar la ciberinformación, si los pueblos tuvieran coraje, eso no lo harían los agrodelincuentes y los hijos se van ni en esto está actualizada Lilita, los hijos de los chacareros son los primeros que huyen del campo dejando a los hijos de los peones. Esos agro-hijos ya tienen su departamentito en Palermo y estudian en El Salvador, Belgrano o la UADE.
El kirchnerismo no quiere una sociedad prospera, porque los prósperos no votan a los corruptos ni a los guarangos", denunció. Guarangos!, si algo le faltaba aportar Lilita en contra de los K es que son guarangos, menos mal que no hay envidiómetro…y es justamente la prosperidad del país, la que pone a los K, al frente de las encuestas.
La titular del ARI fustigó nuevamente el “el modelo del dengue Sería interesante que aporten que hizo Lilita como Chaqueña contra el dengue y que hicieron sus legisladores que están dentro de la mayoría del electorado opositor representado en el Congreso, me pregunto porque no hicieron una política de estado en materia de prevención de epidemias… y de la destrucción del campo” que le adjudica al oficialismo, aunque también criticó al PJ disidente de De Narváez: "Todo el PJ se va a ir con Kirchner después del 28 de junio, pero nosotros al lado de Kirchner no nos vamos a sentar".
Finalmente, Carrió proclamó que "los pobres también tiene derecho a ser clase media. Hay que sacar a los pobres de la pobreza" lo que no explica es como hacerlo si no presenta proyectos, no hace valer sus legisladores, no lleva propuestas el ejecutivo y fundamentalmente cuando, un sector que ahora quiere gravar con impuestos de nuevo, lo apoyó para que NO PAGARAN IMPUESTOS y, fiel a su estilo, consideró con mucha gestualidad que “la Argentina frívola no va más"
De ser cierto eso Lilita, tendría que ir buscando los jeans sucios del 2003, largando la peluquería, el sol en soplete, las pastillas para adelgazar y mudarse de nuevo al Chaco siendo que, todavía la ciudadanía está esperando que explique como compró ese departamento, como lo mantiene, como se mantiene, de que vive, quien le paga el avión privado para salir de gira por el interior, etc. "Ya tuvo a Menem y con eso basta" Que algún día, alguien va a investigar y vamos a ver que hacía Lilita en esa época además de denuncias con pruebas en cajas que nunca se supo nada….


http://www.infobae.com/contenidos/451264-0-0-Carrió-introdujo-las-retenciones-la-campaña
A la Oposición le saltó la térmica el día de hoy....lean esto:

http://www.radiolt14.com.ar/index.php?st=nt&bd=n&id=35576

http://analisisdigital.com.ar/noticias.php?ed=1&di=0&no=103088

Que día tan raro...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

entre la gorda y el hdp d chemes se le vayeron las caretas

Anónimo dijo...

abajo los kk ladrones hdp