martes, 12 de mayo de 2009

Esta oposición, no nos catapulta al lado de los K?

Con esto de las elecciones y los foros, un forista me dio la idea con la frase por un posteo mío y otro, que no aporta nada porque miente descaradamente con el cassette de La Nación -que dicho sea de paso, no solo no largan ni a sol ni a sombra, sino que cuanta razón tenía Néstor-, me incitó a crear esta entrada.
Entiendo que es no solo un buen parámetro para tener en cuenta, sino que otra circunstancia que favorece al oficialismo porque, además de la realidad de los hechos contra las palabras, la oposición actúa y habla como habla según la siguiente descripción.
Para empezar, el campo, a quien toda la oposición apoyó hasta el momento de adelantar las elecciones; en este momento, a la hora de trabajar en serio por lo que supuestamente defendían, no acude a las reuniones que el gobierno convoca porque NO se reúne con BURÓCRATAS, o sea, reuniones políticas si, reuniones operativas no.
Claramente, la mesa de enlace quiso y lo demuestra con los actos, torcer el rumbo POLÍTICO del país y del gobierno elegido legítimamente.
Ya no se sumó en masa a listas de legisladores como debió haberlo hecho. No formó ninguna lista propia, no se manifestó en apoyo a ningún político más que con Cobos -que calculo que debe ser por lo 4 de copas que es-.
El sector, creería que el gobierno lo consideraría a la hora de tomar decisiones “políticas”?
Escuché el diálogo de Biolcatti-Grondona y se termina de confirmar, mal que le pese a muchos que, D’Elía tiene razón!
Uno expresa la duda y el otro confirma que, el objetivo es que CFK no culmine los 4 años de gestión. Que tras dos fracasos van por la destitución de nuevo para sacarla y quede Cleto.
Esto es lo que queremos de verdad?, después no hay que quejarse por los diciembres Aliancistas…Seamos honestos y fundamentalmente, SEAN HONESTOS!
Lilita, que dice que ella a pesar de ser la política que más denunció en Argentina, no presenta denuncias durante la campaña porque alteran la verdad.
Pueden escucharlo Uds. mismos en los archivos de audio de Radio Continental del 12 de mayo del 2009. –esto va dedicado a quienes piden las fuentes-.
Que tengo que entender ahora con esto?, Que Lilita denuncia justamente para alterar la verdad?; es por eso que sus denuncias nunca llegan a ningún lado?, que nunca son probadas?, que nunca obtienen condena alguna?, están realizadas solo para alterar la verdad?, ya constaté que muy serias no son porque, si en algunas estamos esperando que lleguen las cajas de USA, otras cajas llegaron pero fueron desestimadas en la justcia, otras lo han sobreseído a De Vido, otras presentan como pruebas de una denuncia por Asociación Ilícita recortes periodísticos de Perfil….., mucho crédito no tiene pero…uno quiere creerle…
El domingo, Luis Juez en el programa Tres Poderes –dedicado al solicitante de fuentes- dijo: “no tener un sope” para las encuestas; que no las hacen porque siempre mienten y solo 30 segundos después, dijo que manejaban una encuesta del día sábado con 4000 muestras que lo daban ganador con el 45%.
Cuando le preguntaron “como?, no era que no manejabas encuestas?”, no contestó todo colorado y cambió de tema…
Lole, al que el campo aplaudió con su voto por la 125 dijo –en diario Clarín del día de hoy- que, Santa Fe está gobernada por una dictadura Hitleriana…sin palabras…nada más que agregar sobre Binner, Santa Fe y su pobre pueblo…
Francisco, que sigue pegado al rosarino mozo que paseaba por la provincia gobernada por Binner –un socialista-, en un Rolls de 850 de los miles de verdes, saltó solito sin que nadie lo llamara, a presentarse en el juzgado que entiende en la causa “por escrito” haciendo uso de sus fueros. –esto lo sabe todo el mundo-
Hago un paréntesis para preguntarles, Se imaginan un Rolls paseando por las calles de una ciudad socialista Argentina?
Margarita pobre, que se pegó a Ricardito cuando el cuerpo de Don Raúl aún estaba tibio para ver si suma 4 votos más…no resiste el menor análisis.
Gil Lavedra, suma a lista de la CC, todos, pero todo, todo, todo, SU PRESTIGIO DILAPIDADO como Juez de las Juntas Militares cuando defendió como Ministro de Justicia, el gobierno de la Alianza…
Del pobre Gay que más hace falta decir nada que cualquiera no sepa….
Giustinani admite –otra vez en Tres Poderes del domingo pasado- que si él hubiese puesto como testimonial a Binner en su provincia en la senaduría, le ganaba a Reuteman.
Que las testimoniales son legales, legítimas, que están bien, pero que son un mamarracho, o sea, más palabrerío que tira a la basura las palabras de sus socios …
Gabriela que lleva en su lista al hijo de Triaca –lo dicen todos los medios-, alguien no se acuerda de Triaca?, el Carlo, Somisa, la privatización escandalosa, Papá de Mauri, Mauri hijo, el Correo, están mostrando las cartas ya?, para esto quisieron la jefatura de gobierno?, porque no se juegan y listo?, digan lo que son!
Gaby, -a quien no se adjetivó jamás desde cualquier militante del oficialismo por su salud, a diferencia de los opositores con NK y CFK- no hizo nunca nada, se manifiesta como sobrina de Illía –a la hora de sumar votos o hacerse propietaria de la honestidad política- pero, -siempre hay un pero- se alía a los peronistas más antiguos a los que denostaba no hace mucho para ganar como vice jefe de gobierno, nunca ejerció el cargo para el que fue elegida, ya se postula para otro y pertenece al gobierno que más le mintió al electorado con sus promesas de campaña –subtes, policía, tránsito, ABL-.
Eso si, los blancos de las críticas siguen siendo los K y su gobierno, candidatos, etc.
Patty -quien se lanza desde la cárcel-y Rico, van con el PJ Disidente, o sea…Gabriela, Francisco, Felipe, Rucci, Mauricio, Triaca, Rodriguez Larreta……con honestidad, no le dan miedito todos estos nombres?
Para colmo, ahora, no solo la realidad juega a favor del oficialismo contra las palabras, sino que se está hablando –en Radio Continental con V. Hugo- que, las testimoniales no existieron, no existen, ni existirán.
Que tanto NK como quienes lo acompañan, asumirían en sus cargos, incluyéndolo a Scioli quien dejaría el cargo de gobernador a Balestrini.
Si eso ocurriera, como piensan ganarle no solo a NK y sus proyecto ahora?, sino.... como piensan hacerlo en el 2011, 13, 15, 17, 19….?
Esta oposición que se dice propietaria del 52% del electorado, no nos catapulta al lado de los K?
Aguanten Pino, Basteiro, Heller, Lozano…….esto lo digo YO!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Donde estan las bolestas del FPV que meto de a 5!
Sos un maestro flaco, ATTE
Victor

Anónimo dijo...

Flaco, ya t mandé al frente en Perfil, preparate p cuando llegue la langosta a puteart.
M encantaba leer cuandolos humillabas c tu sapiensa
Ahora m voy a entretener viendo si tienen huevos p salir d la cueva q les armó Fonte
Saludos y un abrazo
Jesus

Anónimo dijo...

Chess, gracias.

Ernesto de Glew

Anónimo dijo...

Deren:
Es catastrófico que la opocicion sea como es, la hegemonia que se puede llegar a materializar es peligrosa.
No puede ser que no tengan nada mejor que decir en ningun acto de gobierno, insisto, creo que se puede venir una dinastia K
Saludos, Jorge de San Isidro