martes, 19 de mayo de 2009

ME HUBIERA GUSTADO QUE SEA DIFERENTE...

...y que estas nuevas campañas políticas (en Entre Ríos), no “usaran” este preciso momento para “acordarse” de entregar elementos para las personas con capacidades diferentes.
Sería más interesante que quienes tienen a su cargo la dirección de Discapacidad de la provincia de Entre Ríos cubran durante TODO su mandato las necesidades de quienes carecen de recursos económicos para la compra de sillas de ruedas, órtesis o prótesis ( entre otras) y no que esta actividad la realicen “casualmente” para “atraer votantes” y antes de las elecciones...
Oh casualidad!!!!!!!!!!! La candidata a diputada por el justicialismo-peronismo-kirchnerismo ( segunda en la lista de diputados de este partido) también “se acordó ¿JUSTO AHORA? DE ENTREGAR UNA AMBULANCIA al centro de salud de Villa Zorraquín....
Entre “otras actividades políticas” visitó la escuela Nº 25 de sordos e hipoacúsicos” TODO JUSTO ANTES DE LAS ELECCIONES ¡!!!!!!!!!! ¿??????????
Obviamente que nada me sorprende ni me escandaliza de estas “actitudes tan negativas” por parte de quienes tienen la obligación de solucionar o al menos ayudar en la obtención de elementos tan costosos como lo son los antes mencionados....

Mi deseo es que todas las personas con capacidades diferentes y sus familiares no se dejen engañar con estas “actitudes nobles” tan teñidas de falsedad e hipocresía y realmente voten con sinceridad y conciencia ciudadana, no por lo que le dan, le dieron o le prometen, sino por aquellos candidatos que son los más representativos y confiables y , que realmente “llevan PUESTA LA CAMISETA DEL COMPROMISO Y DE LA IGUALDAD ENTRE LAS PERSONAS”

Es hora de que pensemos muy bien antes de entrar al cuarto oscuro, no nos dejemos engañar con “MAS DE LO MISMO”, para muestra... ya basta un botón!!!!!!

Hasta otro día.
Cordiales saludos
Monique

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vos, cuando te acordaste que faltaban elementos para personas con capacidades diferentes?,
cuando la candidata peronista los estaba repartiendo?,
Ya que tanto te preocupa la discapacidad, porque no denunciaste el faltante antes?, cuantas denuncias presentaste?, donde recayeron esas denuncias?, cuantas te dieron lugar?, que conseguiste?
Sería bueno que la provincia aprenda a votar de una buena vez distribuyendo educación y no demagogia barata, se la pasan criticando a quienes trabajan y vos que carajo haces?, cuantas acreditaciones fehacientes por reclamos de los faltantes tenes?, a que te dedicas vos? a escribir en épocas electorales para ver si llevan agua para el molino del gordo sin dientes?, que carajo hacés vos para no mostrarte como “más de lo mismo”?
Porque no le haces entender al pueblo de entre ríos que aprenda a votar en vez de quejarse cuando otro, que encima es candidato y no tiene cargo aún según tus palabras, hace algo?
Porque no te quejaste cuando murió un tipo por el corte de mierda que tienen del puente con Uruguay hace años?, cuantas denuncias presentaste por homicido ya que tanto te importa la calidad de vida de la gente?
Pienso que “casualmente” escribis esto para atraer votantes pero a otro lado diferente. No hay peor operador o militante que el que se esconde atrás de alguien creíble y de una "supuesta" noble causa.
La segunda candidata a diputada se acordó ahora, decime Monique; Cuantas ambulancias hay en la Villa esa?, tendrían que haber por lo menos 5 porque si encima que les entregan la única, se quejan, son unos soretes políticos.
El sistema democrático nena hace que cada dos años haya elecciones, asi que siempre va a ser antes de alguna elección, siempre se van a quejar los ineptos como vos.
Hacé una cosa, Monique, postulate vos, ganá la elección, y hacé desde donde ganes, sino ya que tenes un programa de radio y todo eso, que la gente pida que te den el cargo, asi las cosas las haces vos y mejor.
Mi deseo es que gente tan execrable como vos, pierda totalmente el espacio que se le da para despotricar contra la realidad que es única e irrefutable, no tienen derecho, vienen de la miseria total, se les dan cosas muy costosas como vos decís y te quejas.
Ponete vos la camiseta del trabajo en vez de usar los espacios de gente que te lo da, quiero pensar que, de buena leche y no de pelotudo o de hijo de puta, para hacer política de cuarta con las necesitades de la gente
Tenés razón que hay que pensar a la hora de entrar al cuarto oscuro, para que nunca más gente como ustedes, tengan lugar en ningun lado.
Chau Monique y no sabés como lamento que Chess te haya dado este lugar, se equivocó Feo o es un terrible pelotudo.
Y Monique, para publicar cosas serias, empezá x usar un nombre menos de bataclana de la época de Tita Merello, está bien que Isabelita llegó, pero se caso con Perón.
Fernando de Zárate

Anónimo dijo...

En el mensaje de Monique y la contestación de Fernando yo veo una muestra, pequeña de lo que nos está pasando. Siento que el poder de turno se enferma cuando se lo confronta, critica o simplemente se piensa diferente. Y entonces salen con los tapones de punta a etiquetar con nombres que tienen 40 años de historia o más, o salen con "postulate y que te voten". La democracia es otra cosa. Es consenso y también debate y diferencias. De los 3 poderes independientes y controlados entre sí no queda nada. Es obvio que el Ejecutivo dicta sobre los demas, dicta sobre la realidad, dicta como una maestra ciruela sobre la historia según la ven y dicta que como fue votado puede "hacer lo que se le de la gana". saben como se llama aquel que dicta? al final despues de tanta verborragia izquierdista y tras 6 años de un mismo modelo, los problemas siguen, se agravan o en el mejor de los casos persisten. Y hacen de una elección legislativa importante pero no determinante, el fin del mundo. Es un asco que se haya perdido el debate moderado, que la presidente se crea con derecho a no enfrentar una conferencia de prensa, que se emocione por los pobres mientras usa y abusa de lo mas jodido del sistema capitalista, la avaricia, la codicia, la falta de ética y el negocio trucho para enriquecerse. que el marido le dicte a su antojo los pasos a seguir. que hoy salga a pedir un auto argentino mientras a su hija le regala un minicooper. nacional y popular las pelotas, en mi vida vi tanta desigualdad. asi como son de desiguales monique y fernando.

srsantinelli

Anónimo dijo...

Es verdad que son desiguales y representan la realidad Argentina, la del critiquemos todos venga cuando y como sea y la del hartazgo.
No se dan cuenta que estamos hartos de ver pelear una clase contra el gobierno?, no se dan cuenta que nos tienen podridos con las instrucciones, con lo harían de otra forma o mejor, con que se quejan de todo lo que viene y lo que no viene, con la democracia, la república, la justicia comprada y toda esas tonterías.
Nos tienen hartos
Si tienen cosas buenas que proponer, háganlo y no molesten más, la vida sigue antes y después de los dos.
Es hora de trabajar no de pelear, o no se dieron cuenta que el mundo se incendia
Sr Santinelli, que tiene que ver que se pida un auto argentino mientras compra un minicooper?, que quiere, que viaje en colectivo?, pensó lo que escribió?, que diablos dice?,gracias a Dios que tiene minicooper y custodia porque los que habían entregado la 4x4 para reducirla no eran precisamente villeros.
También pide planes y no es porque los vaya a cobrar ella, pero que no hay cosas más importantes que decir o hacer más que criticar la pavada?
De todos modos son gente que no tienen remedio, pero utilizar necesidades de discapacitados para hacer política opositora me parece lo más asqueroso y bajo que he visto.
Que sigan como puedan porque con tanto rencor adentro no se como van a hacer para vivir.
Lucia Fuentes.