martes, 5 de mayo de 2009

Política Nacional en los foros

Evidentemente, esto de postear en foros no es para mi. Algunos estarán de acuerdo conmigo y otros no, pero la verdad es que contra la realidad, no se le puede oponer nada.

Entré, como figura en mis favoritos, en un sitio que se llama Encuentro Político porque creí que era serio, que se podía debatir seriamente, que se expondrían elementos para que TODOS podamos aprender un poco más.

Porque somos TODOS quienes debemos aprender a votar y antes, no después para sufrir las consecuencias, hipotecar el país o maldecir a algunos con las cacerolas en la mano.

Ya venía de varios fracasos en distintos medios gráficos como leerán en la presentación.

Llamo fracasos a no poder debatir seriamente sobre un tema político que inmediatamente, aparece el insulto, la injuria, la descalificación, la mentira, el barullo….

Acá no fue distinto. Se puede leer a un supuesto joven de la CC, el cual, con total impunidad, subió un PDF que dijo que era nada más ni nada menos, algo tan grave como una denuncia penal contra NK, De Vido y otros, primero por lavado de dinero y después terminó siendo por asociación ilícita –lo cual demostraba para empezar, que ni siquiera la había leído-.

Me tomé el trabajo de consultar con especialistas después de leer las 39 páginas de la supuesta denuncia.

Este “supuesto” jovencito, continuó dicendo a todos los foristas, que no se le rebatían las pruebas de esa supuesta denuncia cuando las pruebas de la misma eran y cualquiera lo puede constatar, recortes periodísticos del diario Perfil depositados en cajas. Tal cual, lo que leen.

No hay que ser un erudito del derecho para saber que, pruebas documentales de una causa penal no se depositan en ningún lado sin foliar, numerar, visar, revisar y enumerar. Es un absurdo pensar que pruebas de un delito tan grave, se pueden aportar de ese modo y LO DICE EL PDF, así las aportan.

Vale la pena mencionar que, la causa es iniciada para que el juez investigue la conducta de todas esas personas, no denunciando hecho concretos con pruebas, así está redactada.

Ahora me vienen a la memoria las cajas de Cavallo que también denunciaba Lilita…

Dentro de las supuestas pruebas mencionaban a la AFIP y tampoco hay que ser erudito en el derecho para saber que, la AFIP no libraría ninguna información sin mediar orden de un Juez, como no existía denuncia jamás existiría tal orden judicial. Muy interesante forma de denunciar o lo que es peor, de manipular la ignorancia del elector.

Después mencionaban haber adherido con nombre completo y DNI a la denuncia, pero no responden para saber si han sido llamados por la justicia para testimoniar algo. No se sabe el número de causa, el juzgado, el juez, la fecha, la carátula, nada.

Pero no terminó ahí la cosa, después fue que una denuncia se podía presentar hasta por SMS, que ese no era el problema, que solo era una cuestión de forma, léanlo Uds mismos.

Después, el PDF denunciaba sobreprecios en costos de viviendas porque el costo del M2 de construcción en Río Gallegos –según los supuestos denunciantes- sale $ 800 por metro cuadrado.

Pocos saben de esto pero, se puede constatar con alguien vinculado a la construcción, con algún medio especializado o simplemente, con Clarín Arquitectura o revista Vivienda. Pensar que el costo del metro cuadrado cuesta tan solo $ 800 es el absurdo más tremendo que pudiéramos leer sino leyéramos peores.

Como se habían dado cuenta de la estupidez publicada en la denuncia en cuanto a este tema, se retractaban sobre la marcha y decían que esos eran precios del año 2006, pero tampoco era válido tal argumento porque también era un costo bajísimo para esa época.

Para ser concreto, el costo del metro cuadrado por lo menos triplica o cuatriplica ese valor, razón por la cual, la denuncia no solo no guarda las formas, aporta pruebas a modo de recortes entregados de manera informal, sino que encima se funda en valores erróneos.

TENGO QUE PENSAR QUE ESA DENUNCIA ES SERIA?, tengo que seguir creyéndole a Lilita que denuncia por lavado de dinero, pero SU candidato fue quien trajo a Gaith Pharaon a la Argentina?.

Tendría que creer lo que decían que Lilita se separó del ARI porque –siendo miembro de esa fuerza política- había denunciado a Gay por sacar dinero de Argentina durante el corralito?, estoy exagerando si digo que Lilita nos toma por idiotas?

Después el motivo de denunciar a otros era que, eran amigos de NK, o sea, si alguno tiene un amigo que sea delincuente –no probado, ni siquiera procesado- tenemos que ser denunciados por tenerlo?.

Inventan figuras judiciales como lo es la del “sospechado”, no me crean, constátenlo en el foro y consúltenlo a ver si eso, existe.

Nadie es delincuente ni corrupto hasta que se lo demuestra, sin embargo se injuria, se acusa y lo que es peor, al no compartir el agravio proferido, se ES TAMBIÉN CORRUPTO. Constátenlo Uds. mismos, está escrito, quienes no creemos en su denuncia somos corruptos, delincuentes, sesgamos información, discutimos entelequias, somos Randazzo, Fernández o no se quien.

Proponen temas de debate, TODOS desprestigiando nada menos que al gobierno de todos los Argentinos.

Bueno, malo o regular, con aciertos o errores, es el gobierno. Sin embargo lean los temas, “es el final de NK?”, “lista de lujo de CC”, “quién nos gobierna?”, o algo así…..etc…

Se mienten tanto, operan de tal modo que terminan derrapando en su propio barro.

Leen artículos periodísticos que deforman a su arbitrio. El supuesto des manejo de los fondos de las AFJP es otra muestra.

Han tomado un artículo de La Nación con información aportada por Claudio Lozano para retorcerla totalmente.

Afirman una y otra vez que el estado dilapidó 68.000 millones de aportes cuando la realidad es otra totalmente distinta y que la misma nota hace mención. No hay interpretaciones de una misma nota, es la NOTA y punto.

La realidad del mismo artículo es que solo 18.000 millones, habían sido destinado a préstamos destinados al consumo, NO GASTADO, ni dilapidado, ni nada que se le parezca. No quieren que llegue nada a los más necesitados!

El congreso tenía la obligación –y lo dice el mismo artículo- de conformar la comisión bicameral que no conformó y utilizan semejante desastre, solo para hacer política opositora, se puede ser tan mezquino?.

La misma nota del diario que está subida en el Foro, lo aclara.

Siguen dando vueltas con el reiterado tema Antonini lo cual dan por demostrado que bancó la campaña de CFK.

Alguien tiene dudas que Antonini era y es un agente del FBI?, que serían en una supuesta campaña política ese monto de dinero?, van a traerlo en una valija los mismos funcionarios del gobierno?, en un taxi oficial?, van a abrir la valija del valijero?, van a a poner un agente de la policía que depende del gobierno para descubrir la valija?, nos están tomando de tontos o lo somos?.

Dan por demostrado los aportes de Forza a la campaña cuando la realidad es que ni siquiera está demostrado nada ilegal con el mismo Forza.

Eso si, los K o semejantes son todos narcos pero cuando aparece una foto del cruce de llamadas de Francisco con el rey de la efedrina que pasó de ser mozo de un bar, a tener un Rolls de u$s 850.000 casualmente no dicen nada.

Es más, se contradicen entre ellos cuando tiene que ir Francisco a declarar. Una dice –Margarita- que debería de renunciar para enfrentar la justicia sin fueros y la otra –Lilita- dice que es una persecución pre electoral.

Pero esta vez Lilita no tiene problemas en proteger a un millonario reciclado en mediático político que justamente se lo vincula al mayor negocio de drogas en la última década.

Así cambió Lilita.

Lo que es peor, cuando Patty o Rico se suman a las filas del PJ disidente, justamente se hacen los que no lo sabían porque, suponían que Rico iba con los K.

Hablan de listas testimoniales cuando ni siquiera sabemos quienes son los candidatos K.

Proponen gobernar un país, donde mientras era devastado el sistema vial, ellos guardaban silencio levantando la manito en diputados y ahora, pretenden no tener en cuenta a Moyano.
Nadie quiere dialogar con Moyano –porque también lo acusan de chorro- pero la realidad nos dice que si no se habla con él o lo que es peor, no se lo tiene de amigo, no hay transporte de nada en el país, con lo cual la producción se para. El transporte del país ahora, depende de Moyano.

Es difícil razonar eso?, donde estaban cuando Moyano se hacía cada vez poseedor de más y más poder?, ahora se acuerdan de él?, o mientras tanto lo usaban para desestabilizara a alguien?

Los actos Justicialistas son afirmativamente todos pagados, lo mismo que las opiniones y los foristas. Los de otros partidos son militantes, una humillación para todos que creo no merecemos, aún cuando no somos ni K o ni siquiera peronistas.

Eso si, los chacareros que estuvieron junto a las rutas NO fueron pagados ni fueron armados, los videos donde se ven productores que bajan a los choferes de los pelos en sus camiones, los palos con clavos que destruían cubiertas, las escopetas apoyadas al costado de las rutas o los caminos sembrados de miguelitos, deben ser trucados.

Tampoco se acuerdan de De Angelis tomando un banco con una horda de gente al cual le habían tomado dinero prestado y querían poner condiciones para la devolución del mismo, incluso con plazos de gracia.

Consideran capricho del gobierno cobrar retenciones y enfrentar al campo.

Personalmente no creo que sea capricho cobrar derecho de exportación –llamados retenciones- a quien, compra, siembra, paga sueldos, paga cargas sociales -cuando tiene trabajadores en blanco-, cosecha y vive en pesos para vender en euros o dólares.

El derecho se basaba en una resolución del ejecutivo que ocasionó el supuesto enfrentamiento, la cual no tuvo vigencia jamás por votación del congreso y muy festejado por el sector agropecuario.

Si seis meses después, el mismo sector, estaba pidiendo a gritos la vigencia de la primera resolución del ejecutivo que había ocasionado el conflicto, la razón siempre estuvo de lado del gobierno, motivo por el cual quien enfrentó al gobierno fue el sector agrario y no el gobierno al campo.

Pura política!

Concuerdo totalmente con el gobierno, que no se sienta a dialogar ni un solo instante con esta gente, no se puede hablar con semejantes loros que repiten siempre el mismo discurso o lo que es peor, que son una roca mineral de duros.

Se postulan como candidatos a diputados para combatir la inseguridad nuestra de cada elección, la pobreza, la desocupación, la indigencia, la corrupción , etc.

Se olvidan el detalle, ya son diputados y tienen ese cargo hace años, pero es que nos toman por idiotas?, que van a hacer de nuevo si no lo hicieron ya?, que estuvieron esperando todos estos años?, que nos maten los chorros?

Hubo fraude cuando ganaron justamente los opositores?

Lilita dice que hay que bajar o quitar les retenciones apoyando sin problema alguno a la clase agropecuaria, pero se justamente se asocia con Ricardito –pobre, que calvario le espera- que dijo que ninguno que tenga en sus manos el ejecutivo quitaría o bajaría las retenciones.

Eso si, la CC con Lilita a la cabeza, admite abiertamente que suplantaría con el FMI los ingresos por retenciones que no se recaudarían.

Dicho en barrio, volveríamos a los 90 donde el país pagó la fiesta de la convertibilidad mantenida con deuda externa.

Apoya a los conservadores chacareros que ahora pudieron acceder a Barrio Norte por un lado, pero se asocia a los socialistas por el otro. Es inexacto esto?. Porque es su socio, llaman a Binner estadista cuando han afirmado que en la provincia se ha implementado el revolucionario sistema de entrega gratuita de pastillas anticonceptivas.

Textualmente un forista menciona:

….se reparten medicamentos que los laboratorios del mismo gobierno se está encargando de fabricar. Y hablo de pastillas anticonceptivas….

En época en que el mundo tiene la mayor epidemia de transmisión sexual a los que los especialistas solo recomiendan el uso del preservativo, mandan a la gente al quemadero infectológico.

Después les pasan los pacientes al plan nacional de sida del cual bancamos todos y cada uno de los Argentinos. Que se puede ser tan ignorante?

Encima decir que se elaboran en los laboratorios del mismo gobierno, o sea que el gobierno lucra con semejante cosa!

O el revolucionario sistema de no cobrar ABL a los jubilados cuando eso lo hizo Ibarra en la Ciudad de Buenos Aires hace ya varios años y está vigente.

Se propone el control de natalidad en las villas por la inseguridad y yo me pregunto, es una novedad que bandas de delincuentes estén manejadas desde algún country o barrio cerrado, o lo que es peor, desde alguna mansión?

Porque en las villas son todos delincuentes?, quien dice que no están en los countrys, barrios cerrados, en recoleta o en las estancias?

Siguen con el reiterado tema de la privatización de YPF y, hasta donde yo recuerdo, las privatizaciones siempre pasaron por el congreso y los que levantaban la manito eran los diputados y senadores, que tenía que ver un gobernador en esos temas?

Es obvio que el gobernador va a tomar la plata que le corresponde por la privatización, máxime si el recurso está en su provincia, que me van a decir, que no habría que haber usado el dinero?

Comparan a NK con Hitler, que es que son demasiado brutos, demasiado malos o turros?.

Que no saben quién fue Hitler?, porque utilizan los mismos sistemas Nazzis si era tan deplorable?, que hay que ser historiador para darse cuenta que copian muchas de las medidas políticas de Hitler?, esa es la oposición que nos empuja de manera descarada a la otra vereda.

La misma que reza o le pide candidatos a la iglesia pero, por otro lado es socia de quienes reparte anticonceptivos, la misma que pone como límite moral a Mauricio pero le quiere robar a la que mejor ficha del grupete de Mauricio. Que Gabriela al estar junto a Mauricio se vacunó contra la inmoralidad?, como hizo para no ensuciarse?

Encima también aparecen foristas que dicen vivir en España y supuestamente desde allí, critican al país. Se puede ser tan canalla?, se puede preferir vivir de ilegal en otro país y criticar al propio en Internet donde lo lee todo el planeta?.

Encima reconocen que desde allí, envían euros a su hija, o sea, no abandonaron solo al país sino a la familia, puede ser eso cierto?

Se puede ser tan mentiroso?. Alguien que haya pisado España puede creer que un ilegal acceda a la salud?, pero si ni siquiera salen de los aeropuertos o los que llegan en balsas desde África así como llegan parten!

Dicen que los precios de los medicamentos son más baratos en España!!!

Una mujer cada 28 días allí entre calmantes, tampax y apósitos femeninos gasta entre 25 y 30 euros! Y dicen que es más barato…

Un caballero por una caja de preservativos paga entre 3,50 y 5 euros…..a razón de 1 o 1,5 euros por preservativo!

En Argentina los regalan!

Pero esto se hizo largo, quería exponer lo que siento, lo que veo, lo que se ve, lo que me motiva también, a querer dejar ese sitio, porque semejante estupidez no debería ser soportada POR NADIE.

Lo lamento, espero haber sido útil aunque sea para desahogarse con aquellos que usaron ese foro para putearme, pero reconozco que empujan y empujarán a la gente a la otra vereda de manera escandalosa.

Nos encontraremos en cualquier vida

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Chess, no se como no te diste cuenta que ese pendejo pelotudo, esta puesto por el foro para generar boludos para pelear.
Suerte en donde te vayas

Anónimo dijo...

Papa: En encuentro las cosas no cambiaron nada. Sigue siendo una mierda y tal vez el amigo que te posteó antes tenga razón.
Creo que gabop es o uno de los que crearon Encuentro y de esa manera mantiene vivo el foro, o es un pelotudo demasiado importante.
Ahora se junto con el Sabatada ese que vive en galicia de la mujer no sabes la de estupideces que se leen todos los dias
Lo bien que hiciste hermano, dan ganas de vomitar tanto pelotudo dando vueltas, te leemos aca para aprender robarte algo de tu amplio cerebro y votamos a chess para presidente.
Saludos Papa
Jorge

Anónimo dijo...

Si leyeras lo que dice Gabop en encuentro politico, creo que te va a hacer enojar

Anónimo dijo...

Flaco, te tomás demasiado laburo con el pendejo inútil de Encuentro Político.
Esta ahi escribiendo todo el dia por el pancho y la coca. No sabe que decir nunca y escribe boludes tras otra.
Igualmente gracias Chess, me di cuanta que muchas cosas que vos decís, son verdades tajantes.

Anónimo dijo...

Deren:
Soy Jorge de San Isidro de nuevo. Ya había leído los artículos y recién ahora encontre la opsion de los comentarios. Por eso, quería dejarte mi opinion al respecto.
Por lo poco que estuve leyendo de ese Foro, creo que te referís a un tal GABOP que me parece, o es empleado del Foro, o alguien lo manda a escribir, o es tarado.
El que dice vivir en Espana debe ser en Espana y Saenz en Valentín Alsina.
Es otro tarado o el mismo tarado con otro nombre.
Saludos