lunes, 29 de junio de 2009

Mi visión sobre las elecciones…

En una elección, que quedaron todos los candidatos amontonados por los porcentuales, por todos los medios es corriente leer la “terrible derrota” de los K.
En este caso puntual, se llama de ese modo a una victoria por 2,4%......curioso dato, no?
En todo el país, ganaron fuerzas que algún sector de la oposición, se quiere adjudicar…pero la realidad es que nadie ganó con claridad, nadie!
La realidad es que, ni el senado se modifica de su antigua constitución con senadores propios y aliados, ni diputados con diputados propios o aliados.
En la Ciudad de Buenos Aires, un distrito que votó hace dos años en un 60% a Mauricio, hoy lo vota solo la mitad y vota –otro tanto- a un progresista que ya prepara su alianza con el Socialismo de Binner. Éste, perdedor en Santa Fe, ya estaría separándose del ACyS para unirse a un frente de izquierda que sumaría al SI.
Una elección, donde cosecha la mitad de los votos de otras elecciones, es calificada por los medios para el PRO en la Ciudad de Buenos Aires, como holgada cuando lo separan del segundo menos de 6%.
El ACyS cada vez suma más sectores y más nombres para sacar los mismos porcentuales o menores a los históricos.
En Entre Ríos -gracias al ACyS- ha conseguido su lugar el Sr. Chemes….pueden ver su pensamiento en estos sitios…
http://www.radiolt14.com.ar/index.php?st=nt&bd=n&id=35576
http://analisisdigital.com.ar/noticias.php?ed=1&di=0&no=103088
El chiste del ACyS en Corrientes con Nito Artaza, no llegó a subir el telón…
Con tanto desprecio, dengue, pobreza, miseria, robos, etc, en Chaco, ganó el oficialismo de manera escandalosa frente a un dirigente del campo.
Santiago del Estero, Córdoba, Misiones, se han hecho elecciones que no escapaban de la proyección lógica y desmembrada..
En Mendoza, una provincia con poco más del 5% del país y con un 1,8 millones de habitantes, ganó el Cobismo que está dentro del ACyS que yo lo mencionan como presidenciable para el 2011.
En Santa Cruz también, lo que no se menciona es que los K ya no tiene radicación definitiva en la Provincia, no tienen mucha injerencia en la gestión del gobernador, ni han participado activamente en ésta elección en particular.
Me quedo pensando en todos aquellos que hoy buscan a los destinatarios del “derecho de pernada” con un vino en la mano, o reclaman la depilación masiva en el obelisco……pienso en ellos, que casualmente son exactamente los mismos que, hace solo dos días estaban escondidos debajo de la sábana, aquellos que decían que no hablarían más, aquellos que “antes de las elecciones NO ASUMÍAN ningún riesgo”, es más, ni hablaban para otra cosa más que para insultar porque su único horizonte era la derrota....o lo que es peor, NO HABLABAN PARA NADA!....hoy están a los gritos!
Que gran DT son con el diario del lunes...
El FPV ganó hace dos años con el 48% del electorado. Alguien en su sano juicio, por más que NK no lo mencione, puede creer que esta elección reviste la transparencia que han dicho tener?
Perder el 16% del caudal de votos, es normal sin una billetera poderosísima que utilizó a discresión Francisco?.
Si bien algo se perdió porque es obvio que se han cometido errores y los mismos se pagan con votos.
Pero el peor error a mi entender, fue haber cedido a la oposición, el espacio en todos los medios para la continua difamación, cual política Hitleriana.
Creo que no se evaluó que desde los medios electrónicos se difundió la difamación como verdades absolutas y algún sector –joven o ignorante- se vio influenciado…
Es evidente que –esta política de difusión- sigue, 50 años más tarde, dando frutos. La que usó Giustiniani en Santa Fe –pero no le alcanzó- para recortar los casi 20% que lo separaban de Reuteman hace solo un mes.
La que usó la oposición toda para bombardear la gestión K, también rindió sus frutos, pero a mi no me vende nadie que se pierde el 16% del electorado con una política única en los últimos 40 años.
Se ha conseguido deshacerse de una gestión que sin pruebas alguna, se la llamó, corrupta, cómplice, ineficaz, rencorosa, guerrillera, etc….
La veda electoral fue violada por todos los opositores y dirigentes del campo. En plena elección han salido a decir que en Merlo si perdían había fraude, y Juez en Córdoba hablaba otra vez de robos de boletas........
Festejan la victoria obtenida en Vicente López, pero no se preguntan que negocio une a Francisco y el Japonés García en el complejo inmobiliario de Olivos a orillas del río…
Hoy en día; jovencitos universitarios, hijos de aquellos que se vieron beneficiados por las políticas de éste gobierno que los rescataron a sus padres de la miseria o la quiebra, son los que votaron en contra, los que accedieron a su primera 4 x 4 sin tener registro para conducir, los que se apropiaron de la web, los que difundieron las difamaciones por cuantos sitio pasaron duplicando los usuarios, los que sembraron el pánico con llamados a cacerolazos o con alertas por gripe en el día de elecciones diciendo que se había reunido el Comité de Crisis cuando eso era FALSO…cosa que obviamente, convirtieron a estas elecciones, a las de menor participación de la historia…varios millones de personas no fueron a votar.
http://www.infobae.com/contenidos/457462-101275-0-Oficial-creció-el-ausentismo-las-elecciones-nacionales
No me creo que no haya habido clientelismo, fraude o lo que éstos nuevos políticos, llaman vieja política en éstas elecciones…
La realidad demostró que siempre lo que vieron en el otro, lo hacía la oposición al pie de la letra.
Ya está, ya lo tienen, han conseguido correr de la escena al mejor presidente del 83 a esta parte. Ya tienen a Francisco, cuyo pensar es una incógnita para cualquiera –y lo saben- no así su incoherencia –estatales o privados- , o el uso que le da a su fortuna o las repuestas a los requerimientos judiciales; a Solá que no va a pasar mucho tiempo para partir nuevamente de esa “Unión” cuando más le convenga, a Gabriela que dejó oficialmente la Vicejefatura de la ciudad a Santilli, a Mauricio que subejecutó los objetivos en la Ciudad como nunca en la historia, sumado a las mentiras de campaña que jamás cumplirá, o que ya sepultó porque no le han permitido endeudarse, a Prat Gay que fue denunciado -por quienes los apoyan hoy en día- porque ya a los veintipico, se vinculaba a traficantes de armas a los cuales les lavaba el dinero y se los presentaba a ex presidentes Argentinos, o porque sacó dinero del país durante el corralito, o porque no supo explicar su pasado en la Morgan.
Ahora quiere volver al FMI junto a Lilita para reemplazar las retenciones de unos pocos con deuda para todos, aquel que decía que el día después el gobierno devaluaba, tiene una banca en el Congreso Nacional.
O sea, hay que ir preparándose para contraer la peor deuda de la historia Argentina, mucho peor que cuando fueron gobierno con la Alianza.
Todo eso sin contar con que se lo vincula a Prat Gay con directorios de ex AFJP y por eso estaba en desacuerdo con la reestatización de los fondos o critica la utilización de los mismos a pesar que los mismos informes de la UBA, dicen que están siendo bien utilizados..
La oposición, ha utilizado como argumento de campaña, a la pobreza y a la redistribución del ingreso como eje de crítica al gobierno.
Vean hoy como es la redistribución en Argentina:
http://es.wikipedia.org/wiki/Coeficiente_de_Gini
Los países que son usados como modelos por todo el arco opositor, tienen peor distribución del ingreso que Argentina. Los criticados por la oposición –Venezuela-, distribuyen mejor incluso que Argentina. O sea, no sustentan sus modelos con pobreza endémica
La propuesta que dijo ganar el 28J, propone pobreza de VERDAD!.
Ya está, las cartas están tan jugadas, que ya hay empresas que a solo un día de las elecciones se van del país o inversiones ya no ingresan o el combustible aumenta.
Vayan preparando otra fiesta con los superávit y deudas del estado, para que se lo quede el 10% del país, vayan preparando los pasaportes, ciudadanías archivadas, ahorros, reconstituciones de empresas para lo que se viene.
Vayan interiorizándose de oficios para conseguir el sustento o clubes de trueque para subsistir.
Vayan armándose hasta los dientes porque si hay algo sobre lo cual no se puede improvisar, es la inseguridad.
Vayan preparándose porque si se invirtieron casi u$s 50 millones en campaña electoral, ni quieran saber cuanto se van a cobrar con semejante inversión.
Tengan las VISAS de donde quieran jubilarse bien actualizadas, esta historia ya la conocemos pero estos chiquilines que volcaron la historia –quien sabe de que manera y con que dinero sino trabajan-, ni saben de que se trata.
Todo lo hicimos por ellos, pero creen que lo que pasó ayer, es algo para festejar bailando en un boliche hasta la madrugada con espuma o luces de colores…..bueno, algo ya une a esta juventud con algunos candidatos que son los productos químicos….
A la generación de los de más de cuarenta, si apoyaron los resultados de ayer, no tienen remedio…..a los demás, a los que nos robaron la vida los militares y estos reciclados de hoy en día, que ni siquiera se atreven a decir que van a hacer porque ni ellos lo saben exactamente
Si van a invertir tiempo en putearme, háganlo tranquilos, no borro los comentarios y no me preocupan, pura libertad.
Creo que no tienen idea de lo que han hecho o porque lo hicieron, simplemente porque NO SABEN.
A los que consideren que tenemos que reconquistar el país, acá los espero...


6 comentarios:

Anónimo dijo...

HAY QUE EDUCAR A LA PENDEJADA HERMANO, PERO CADA PASO HACIA ATRÁS, DEBEMOS DAR DOS PASOS ADELANTE
SALUDO COMPA
JULIO

Dr. dijo...

Che, tranquilo putitos, ya se que se comieron muchas pijas y les duele la colita, y por eso gritan.

Pero tenes que ver la verdad, ni vos ni ninguno de esos fracasados va a volver a tener vida politica,

¿Esperas reconquistas algo? Espera sentado... ah no podes, tenes la colita rota.

Perdieron en todos lados.

Uno sabe que tan pelotudo es alguien viendo conrta quien perdio, Denarvaez? les gano un colombiano sin secundario, un corredor fracasado de autos, una gorda loca mesiaca y un partido extinto hace años.

Sin contar que les gano cobos, son tan boludos y pateticos que deberian pegarse un tiro.

Solo falto que les gane delarua.

Estan solos.

Dr. dijo...

Che, tranquilo putitos, ya se que se comieron muchas pijas y les duele la colita, y por eso gritan.

Pero tenes que ver la verdad, ni vos ni ninguno de esos fracasados va a volver a tener vida politica,

¿Esperas reconquistas algo? Espera sentado... ah no podes, tenes la colita rota.

Perdieron en todos lados.

Uno sabe que tan pelotudo es alguien viendo conrta quien perdio, Denarvaez? les gano un colombiano sin secundario, un corredor fracasado de autos, una gorda loca mesiaca y un partido extinto hace años.

Sin contar que les gano cobos, son tan boludos y pateticos que deberian pegarse un tiro.

Solo falto que les gane delarua.

Estan solos.

Pablo dijo...

Por motivos que saltan a la vista, a partir del 6 de julio del 2009, ya que la cobardía anónima no hace más que molestar ante el fracaso, van a tardar unos minutos en ver sus comentarios, Gracias

Andrés Bertuccio dijo...

Muy interesante el comentario de Dr. No me imagino cual sería su posición política, si el anarquismo extremo (en cuyo caso entendería el comenteario) o que. Por lo demás, está muy bien tu análisis. Yo analizo la situación de las elecciones desde otro lado, saludos. http://damsoluciones.blogspot.com/2009/06/la-eleccion-y-la-eleccion-de-los-medios.html

Anónimo dijo...

Eligieron en Buenos Aires a un tipo que tiene 600 palos pero paga menos bienes patrimoniales que Fonteveccia, yo no se si nos toman el pelo o son asi de hijos de puta.
A la pendejada no hay que educarla hermano, hay que cagarlos a palos para que entiendan de una vez