jueves, 17 de noviembre de 2011

Las fotos que pocos quieren ver y/o reconocer...

Todos sabemos como se derrocó al régimen de Libia que tuvo más de 40 anos en el poder. Los rebeldes fueron asistidos de manera aérea por la OTAN.

Ahora veamos que es la OTAN o quienes la conforman:


Para ser concreto entre otros la conforman, Bélgica, Francia, Luxemburgo, Países Bajos, Reino Unido, USA, Canadá.......sin perjuicio de ello, que piensan de éstas fotos???
Socios de USA y Reino Unido....
Italia -su colonizador anterior- y su renunciante Primer Ministro.....


El Reino Unido.......que raro, no?, por un lado saludan sonriente al Malvado Dictador y por el otro lo bombardean? Los que lloran por el poder de los medios son capaces de ésto?





Y los que lo besaron???

Y los de la foto en grupo???

Y los que lo miraron a los ojos para darle la mano?



Y los que impulsaron su caída???

Y los que ajustan con medidas regresivas???....de que se reirán???





Hay muchas más fotos de mandatarios abrazando como tal, al asesinado "Dictador"... pero es necesaria tanta hipocresía???..... muchos no participaron en nada, de su cruel (muy difundido) asesinato, y con esto no quiero decir que no era dictador, sino que todo ser humano tiene derecho a la Justicia ahora, o cuando hacían grandes negocios con él.


La explicación es rotunda ... Libia se independizó de Italia ..... tiene una población de 6,5 millones de habitantes .... 1,8 millones de m2 de superficie (como idea Argentina tiene 2,8) .... un PBI per cápita de casi u$s 11 mil ..... lagos de petróleo bajo ella, reservas de u$s 300 mil millones ..... el mundo está cambiando, las caretas se caen a pedazos .... los países del 2do y 3er mundo ya no quieren mantener lujos, riquezas y despilfarro de los paises desarrollados ...... que así sea y lo mejor para todos....lamentablemente tuve que vivir casi medio siglo para verlo. Más datos en: http://es.wikipedia.org/wiki/Libia

No hay comentarios: