viernes, 16 de marzo de 2012

Respuesta a un correo que recibí...

No he subido esto demasiado pronto como para, no otorgarle demasiada entidad al chiquilín que me lo mandó pero, la verdad es que siento entre pena, lástima y miedo por el futuro que seguramente o por suerte no veré en el país,  pero si verán los más jóvenes sino toman conciencia o las cosas más en serio….
Resulta que un usuario -por mail- entre otras cosas, me decía lo siguiente: el aspecto del blog ( éste)  es horrible, pero de onda, es muy feo
Inmediatamente pensé, que me puede importar tu opinión y se la dejé picando para que se despachara y así lo hizo con… Q a vos no t interese, es normal, no a mucha gente le gusta q le demuestren la verdad o q está equivocado…bla, bla, bla….... entonces, me podés explicar porque el gobierno interviene tanto en los medios?.....arrancó…. 
Y es aquí donde me asombré….el Gobierno actual  interviene medios dije yo???
A lo que me expuso una lista donde figuraban entre otros, el poderoso Diario Diagonales, Paka Paka, IncaaTv , Encuentro, Canal 2 y América (parece que faltó a la clase donde explicaban que el bastión en Buenos Aires de Macri, Francisco De Narvaez era socio)…
La Poderosa formadora de opinión Revista Dinámica Rural, 7 días, Jineteando o Actitud.
Mencionó también como intervenida por el Gobierno al “Grupo Madres de Plaza de Mayo”……si!, lo que leen!!!, el Gobierno interviene en la Madres!!!!, ya lo saben!...no es que Las Madres apoyan al Gobierno sino al revés!!!...
Los importantísimos programas de Gvirtz (que ni sabía como se escribía así que si está mal lo copié del ignoto crítico político) que no deben sumar más de 5 puntos entre todos de promedio según IBOPE pero,  se ve que miden mucho más…aunque yo me pregunto, porque una productora privada no puede mostrar abiertamente su pensamiento político…
Los medios del Grupo Santa María con el poderoso semanario Diario Z entre otros multimedios…
Le endilgan al gobierno “vinculación en algo” de la onda de Radio Cooperativa, Canal 9… o sea que Longobardi, Domann y Feinman ahora son K…. el temible Diario La Unión de Lomas de Zamora, Diario La Mañana , de Córdoba, Radio LV2, de Córdoba o Radio FM 99.7, de Córdoba.. donde no ganó el oficialismo…
Termina con Aliberti (independiente de toda la vida y quien lo cuestione, es como poco ignorante) y obviamente con Victor Hugo….por tener un programa también en Uruguay, si!, en URUGUAY!!!!...  y me pregunto…. en esos medios (Uruguayos) también tiene injerencia el Gobierno Argentino??…
Leo todo eso y me pregunto, se puede ser tan idiota???, tan servil ??, tan arrastradamente difamador???... VHM desde el Uruguay hace radio oficialista Argentina???...
Si alguien escucha La Manana de Continental sabe que, para lo que dice, tiene un motivo o argumento pero no miente… y en su defecto se remite a las fuentes…. casualmente el ignoto crítico, se olvido del paso de VHM por Perfil…
Pero van a decir seguramente que VHM “se dio vuelta por plata -aunque les aseguro que no necesita la proveniente de un gobierno-”, mientras Lanatta, Castro y Tenembaum son la diáspora K….
Dicho por el mismo VHM, él había “comprado periodisticamente” el caso Skanska que, anos más tarde, la justicia en todas sus instancias falló que NO HUBO CORRUPCIÓN. Casualmente había iniciado esta causa, un Ministro actual del Macrismo….
Igualmente, ya se difunde la realidad de la supuesta "venta" de VHM al gobierno:
http://www.continental.com.ar/noticias/actualidad/investigacion-periodistica-desenmascara-mail-que-acusa-a-victor-hugo-de-haberse-vendido-al-gobierno-por-10-millones-de-dolares/20100409/nota/985926.aspx
Y como son pocas las usinas para la retractación de una infamia, acá hay otra:
http://www.mdzol.com/mdz/nota/202161-Denuncia-contra-V%C3%ADctor-Hugo-Morales-result%C3%B3-ser-falsa/
Volviendo al tema principal, yo digo que, solo un grupo de medios opositores son éstos, y que multiplican por 1000 a los que me enumeró el ignoto crítico:
Con el agravante que,  podemos ver arriba de la imagen, quienes hacen negocios con ellos ...mientras nosotros los financiamos!!!
O sea, es un absurdo pensar que éste gobierno, tiene el apoyo de medios…
Vale la pena mencionar que, el Grupo Clarín además, está siendo investigado por estafa a las AFJP que administraban dinero de los trabajadores, vendiéndole acciones del grupo a $30, cuando dos días más tarde valían $6.
O sea que, de esos trabajadores que tanto hablan y esas AFJP a las que tanto defendieron, las vaciaron vendiéndoles “papelitos” de un Grupo que todos los Argentinos ya le pesificamos u$s 3000 millones en deudas….. como a Macri se las nacionalizó Cavallo….
Ahí no se acuerdan de lo poderosas que se hicieron las productoras del gerente de programación del canal, las del programa más polémico de la tv y así podría agotarlos de mencionar nuevos ricos de canal 13 o TN que ganan $ 200 mil por mes…
Hablamos de los $ 30 mil de sueldo de los legisladores pero, cuando les condonamos, nacionalizamos o pesificamos deudas a los poderosos, somos nosotros las que los pagamos y por cada Bonelli o Alfano, le pagamos a 8/9 legisladores… como en su momento fue Macri aunque durmiera o ni fuera al Congreso…así nos respeta a los votantes de la Ciudad...
Me habla también este ignoto de, un estado ausente como si la Argentina del 80 o 90 no hubiese existido……
Se olvidó de los Federales, Lecops, Patacones –que imprimían la Ciccone de la mano del Duhaldismo-  Club del Trueque, los muertos de Corrientes, Avellaneda o de Plaza de Mayo…
Dicen que el GN le tiró por la cabeza a Macri los SUBTES.... como si no fuera obligación de la Ciudad tenerlos después de haber prometido construir a un ritmo de 11 km por ano porque, en caso contrario éramos estúpidos…yo digo que, esa frase en boca del JDG es……. a confesión de partes, relevo de pruebas!!
Macri lo dijo, él lo confesó!!, tuvo $ 400 millones y adquirió deuda por u$s 475 millones más para…. no inaugurar ni una sola estación nueva…
Dicen también que el GN se gastó todo en “pelotudeces” y que los subsidios fueron un desastre, que se demoró 4 anos en la tarjeta SUBE….pero olvida que el de CABA demoró 7 para abrir Bmé. Mitre y pudo ser más desastre lo de once porque, las ambulancias hacían un rodeo de 7 cuadras más para llegar a la estación…
La diferencia que, para NO abrir una calle no tuvo que sortear, campanas tan torpes como ésta, proveniente  de otro poderoso y clásico medio…
Pienso, porque por más idiota que parezca lo leo y digo, la AUH debe ser una pelotudez aunque no, la votó el Congreso!!!.
Entonces me digo, deben ser las 2,5 millones de jubilaciones nuevas pero,  no puede ser tan canalla de llamarlas así!!!.
Entonces deben ser el 1,4 millones planes de AT, pero no, no puede ser me digo, ya se los subsidios por discapacidad y ex combatientes a 60 mil personas pero, no pueden llamar pelotudez a eso….
Entonces digo….juntar u$s 46 mil millones de reservas habiendo pagado u$s 30 mil millones de deudas adquiridas por los hoy opositores debe ser, aunque no creo que sea tan idiota…. recordemos que en esa deuda está la que le nacionalizamos hasta al mismo Macri.
Ya se!!! me dije….., la clásica!!!, el FPT x q sale $ 2 por cada gran contribuyente por partido para que lo vea todo el país.
Pero si cuento que, los $ 1200 millones que ya no se van en difusión de actos de gobierno a medios privados de comunicación y que, se difunden durante la transmisión líder de los fines de semana en tv…terminó siendo negocio el FPT al igual que el TC y de paso lo ve todo el país…
Será entonces que le tienen que devolver el favor que les hace Clarín tapando los derrumbes PRO?.
Pienso en, Bme Mitre 1200 con el tema sin resolver aún y “solo un muerto”, Beara con funcionarios habilitadores y RRPP propietarios del boliche que publicaba en Buenos Aires seguro pero, con solo “dos muertos”, el gimnasio de Urquiza, la obra del bajo nivel de Manuela Pedraza, Caballito, Flores….la depredación de la vegetación de 1 siglo en Recoleta por el mismo GCBA….sigo??
Pero tenía que salir la Metropolitana!!! Y a esa altura de la lectura me dije…..es idiota o asalariado!!!, no es normal que meta la cabeza ahi!!!
Pienso en Chamorro, James, Palacios, Larreta y la vinculación de su mujer con el Batallon 601 de Campo de Mayo, el propio Macri procesado por la justicia, viviendo bajo estado de sospecha y primer funcionario en la historia que es elegido en esa situación….me dan miedo los PRO!!!
Pero sigue…y saben con que?, con la Policía Federal!!!, que la quieren solo para la Ciudad con los recursos de todo el país….ni conocen las instituciones pero exigen por escrito …
Menos mal que ya están avisados en el GCBA y en Cadena, que se van a tener que hacer cargo de la Seguridad en el SUBTE y que les extendieron el tiempo 30 días más para que,  puedan organizar los hombres de la Metropolitana …
Mauricio calificó de mentirosa a CFK y dijo que necesitan 1200 hombres para cuidar 140 estaciones (que son menos) por dos andenes, son 280 puestos y….. 1200 hombres???, saquen cuentas uds mismos… yo no digo nada…
Mientras tanto el militonto seguía con la cobardía de la tragedia de once y yo me pregunto…no fue un accidente???....que la Presidenta es cobarde y no dió la cara con las víctimas???....por las dudas le dejo éste link…
Pero había que saltar a otro tema porque allí patinaba y fue por Boudou, la AFIP y Moreno….
Alguien aún no sabe que las 15 tapas que Clarín le dedicó a Boudou estaban sustentadas por la ex mujer de un sujeto que no conoce a Boudou, ni el Vice a ella?....
Alguien no sabe que la supuesta testigo protegida del caso “tiró toda la documentación probatoria”???....o sea, no tiene forma de probar sus dichos!!!
Alguien no sabe que su declaración fue tomada en el marco de una separación de bienes, cuando la mujer leyó la nota de Clarín???....TODO DICHO POR ELLAAAA!!!
Es entonces que –para este crítico- la AFIP aprieta!!!....no!!!, si algunos son tan buenos pagadores de impuestos que hay depositados en el exterior u$s 180 mil millones no declarados de Argentinos y pretenden que la Administración no presione…si quieren tener el dinero afuera, yo no se porque no se van a afuera si en Ezeiza nadie los para, yo creo que desangran el país de a poco con la colaboración de torpes funcionales como éste...
Esto lo digo yo…. Moreno sigue siendo tan malo que, “no deja entrar medicamentos oncológicos o contra el SIDA”…..son tan ineptos que no saben que, no solo ese tipo de medicamentos se adquieren con 12 meses de anticipación por los tipos de tratamientos, algunos se fabrican en el país, y que, tanto el director de la Cámara de Farmacología Argentina como de la ANMAT confirmaron que NO FALTAN medicamentos….o sea….son tan canallas que horadan con eso hasta que la gente acopie y falten…
Entonces resulté siendo un irreal porque vivo o trabajo en Puerto Madero….como si Macri , Larreta o Bullrich vivieran en La Matanza…
Pero el final fue el broche!!!....faltaba la pregunta del millón del Cibermilitonto: “te dan buena guita por lo que ponés en el blog”? preguntó…….a esa altura ya no lo podía creer!!!...
Pensar que estos que nos dijeron que Urbanizarían las Villas ahora las tapan con muros, pero esconden su ejecución y nadie se hace cargo, no les dan transportes escolares, para además, dispararles por su mano de obra “subocupada” en Lugano…
Nos dijeron que,  designarían 6000 profesionales en Hospitales y hoy en día, no hay insumos, hubo corridas cuando fue la gripe A, las vacunas llegan tarde, profesionales no se nombró ni 1000 y la salud está peor que con Telerman….
Estos PRO, que nos dijeron que harían los 83 pasos bajo vías de la Ciudad para solo empezar 11 al tercer ano de su primera gestión....
Algunos, a enero del 2012 están así.....miren como cuida el medioambiente el PRO en CABA...
O sino …. 11 km de subtes x ano e hicieron 1 km en los 4 anos contando lo que les dejó Telerman y sino, que me digan que estaciones nuevas inauguró Macri, concretamente!….
Nos dijeron que atenderían la educación pública y cierran cursos o no daban $ 200 de aumentos por docente. Mientras tanto, los funcionarios de la Ciudad, triplicaron su planta de asistentes y duplicaron sus sueldos..
                                           
Nos dijeron que la Ciudad no se iba a inundar más … y éstas son solo dos imágenes pero no de Venecia...


Pienso de nuevo y digo, esto es todo lo que tiene el PRO para dar además de globos?, esta es su militancia?, estos son sus empleados? O estos son solo idiotas??....ya me pasó, con un pobre da la desaparecida Coalición Cívica que encima, me amenazaba o insultaba…. 
Nos dicen que no tienen plata para los transportes metropolitanos pero:
Además , aumentaron los SUBTES, los derechos de marquesinas, triplicaron la recaudación general, aumentaron los IIBB, se pagan derechos de construcción en catastro 200 veces más que en el 2001 por el aumento de los m2 en construcción, recaudan por multas, CABA se endeudó con el exterior……sigo?? 
Pensemos muy bien la realidad y lo que decimos, o sino esto no va a ser solo un chiste...
Termino esta tediosa subida con un nuevo envío que recibí y miren el detalle de la muerte de Ivan…..
Sobra todo comentario, miren bien el  tipo de palabras para hablar de gente fallecida …. como si las fiestas PRO en Punta, o las de épocas del "Carlo" el Olivos, o las de los hijos de “Fernando”, o las cenas de algún Ceo del país con líderes políticos, las hubiesen organizado los Monjes Benedictinos, pero no voy a entrar en ese terreno..
Insisto amigos, el PRO ya me da miedo ........ en manos de quien, hemos caído los portenos…



2 comentarios:

Anónimo dijo...

A que militonto te estas refiriendo? a uno de Santa Fe con nombre y apellido: Gabino Ignacio Prola, ex-forista de la web encuentro político, que fue expulsado como una rata. Este militonto al día de hoy se vive arrastrando para que lo vuelvan a admitir dentro del foro y como sus intentos son fallidos participa con la utilización de multiples clones.

Pablo dijo...

Ese que decís llegó a amenazarme. Creó un blog para difamarme diciendo que yo era comerciante de Marihuana y amigo de Néstor....es el "otro" que mencioné aquí, este que me refiero es de nombre supuesto "Pablo"