miércoles, 11 de abril de 2012

El caso de Ciccone - Boudou


Y si, quien no habla de esto?. Nos han impuesto el tema de nuevo, desde julio del año pasado que Asis habla de eso pero sigo preguntándome…. Cuál es la relación comercial entre Boudou y el propietario de la firma….la relación comercial!!!...no la esposa del amigo del cuñado del primo de quien le alquila un departamento…la gestión que hizo Boudou para que otro, se quedara con la imprenta, eso quiero saber!!!...no otra, esa gestión a ver si hay un delito....
Participar de esta novela no solo nos hace mal a todos, sino que nos pone en condición de ignorantes y así nos tratan…
Un rollo que cortan en el Juzgado, las fiscalías, los medios y sus correspondientes soldados -que ninguno cobra menos de $ 50 mil por mes declarado por ellos mismos-..
Estamos siendo testigos de este mamarracho……. políticos y periodistas piden la renuncia del vicepresidente por………..NADA….. si hay algo que investigar, porque no lo denuncian formalmente quien tiene duda de algo?
Hablan y solicitan en nombre del respeto a las Instituciones...... instituciones que se pasaron por el traste cuando Mauricio procesado por la justicia y de cara al juicio oral, se presentó a la reelección en la ciudad, no hablemos de los incumplimientos de campaña, su ineptitud o el desprecio de la vida de la gente durante las tormentas….dejemos eso de lado..  
Lo del PRO ya no resiste análisis, es la decepción más grande del país junto con Fernando De La Rua y su Alianza….
Pero vuelvo al tema Ciccone y…. repito, dicho por el mismo Juez de la causa en un supuesto off a Noticias….NO HAY NADA CONTRA BOUDOU…. El fiscal en el cual recayó la investigación, muy idóneo por cierto, no ha logrado establecer aún la relación comercial entre el Vicepresidente y Ciccone…
No se porque, esta situación me hace acordar cuando en los mundiales de fútbol queremos salir campeones pero que eliminen a Brasil antes de cruzarse con nosotros….
Cual es el interés en deshacerse de Boudou?, porque debería de renunciar? Porque le llaman corrupto?, volvemos a caer en las condenas de pico y nos permitimos el lujo de formar parte de ella?....tan brutos podemos ser para que nos lleven de la nariz de ésta manera???....se trata de  una empresa que cuenta con tremendo poder de difusión para presionarnos en nuestra libertad…no es cualquiera que fogonea esto…
Lo podés ver en –Momentos Importantes en Videos en este mismo blog- a Lanata diciendo que los medios son quienes manejan tus libertades y me pregunto, nos vamos a permitir formar parte de semejante manipulación?, no tenemos capacidad de discernir sobre esta realidad?
Hagamos memoria desde las elecciones a la fecha, la SUBE, la compra de dólares que ya sabemos que, agropecuarios beneficiados por créditos blandos en la seca, los usaron para comprar dólares –o sea que nos robaron a todos los argentinos-, los ambientalistas, la escribanía del congreso demostrando que no saben ni entienden nada –ni les importa por cierto- la democracia y elección de las mayorías, etc.
Ahora Boudou, y un juez que habla con medios, que se mensajea con abogados a los cuales investiga….. la esposa del procurador general de la nación, es socia de la esposa de Montenegro y a la vez fue quien lo defendió ante la causa de las escuchas … yo no se como pueden ocurrir estas cosas que el Ministro de CABA no desmintió..
La Vice Jefa de gobierno apoyó a la Ministra de Asistencia Social (Stanley) que estaba en Punta del Este y no volvió estando a 45 minutos de acá … pero el tema es Boudou … pasa de todo pero nos detenemos en la NADA que nos imponen….
Ya está, no me interesa ni me presto al “jueguito”, tiene mucho tufo a “la nueva 125” todo esto…  

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que mediocre este artículo. Justificas todo flaco, admití que Boudou es un trucho corrupto e hijo de puta. Soy Kirchnerista, pero no ciego.
La verdad sos bastante nefasto escribiendo.
Una verguenza este artículo.

Pablo dijo...

Se nota que te consta que es "un corrupto e hijo de puta" que lo decis desde el anónimo..
No me interesa lo que seas y si soy nefasto para que me lees??, a mi me da mucha paz lo que escribo porque digo lo que siento y nadie me paga x ello...suerte anonimo!!!