jueves, 13 de septiembre de 2012

Una nueva protesta en las calles.


Y otra vez las cacerolas en Argentina. Somos noticias en el mundo por eso…ya fuimos el hazmerreír por pedirle a USA que nos ayude a través de un cronista de la CNN
Ahora, en un país que se transformó radicalmente desde el 2003 a la fecha, tenemos un bastión de personas que aún protestan….que quieren comprar dólares aunque ningún estado del mundo pone esa moneda a disposición de los ahorristas para atesorar…
Todavía me hace ruido los u$s 202 mil millones en manos de Argentinos que auditó el FMI de los cuales tributan en Bienes Personales solo u$s 19 mil millones….o sea que los compran al solo efecto de evadir ahorros y cuando les cortas el negocio, protestan…es insólito.
Es absurdo que además, gente se sume al reclamo porque, nadie que anda tan por izquierda va a ser tan idiota como para encima protestar, o si??...será que si???
Dicen que no quieren el voto a los 16 pero los chicos ya son imputables a esa edad y por cierto…mostraron expresamente varias veces a un grupito de cinco chicas con ropa de colegio que decían “para Cristina que nos mira por TV”….
Como si CFK estuvieran viendo a esas 5 pavotas gritándole….decían varias veces en TV que CFK estaba en Casa de Gobierno y ella estaba en San Juan…mal informan de manera deliberada, incitan al odio…a la reacción de la ignorancia...
A veces pienso que CFK debería de dejar el gobierno en manos de algún cráneo de los que se esgrimen opositores para ver cuantos días tardan en volver a llamarla…
De todos modos a este paso, mucho antes le piden a gritos que se presente en el 2015
Cuanta desinformación, egoísmo, ignorancia, estupidez…recuerdo las protestas en Barcelona, Atenas, Chile, USA, Londres, veo esto y pienso…. Cuanto pelotudo hay todavía en Argentina!

No hay comentarios: