domingo, 2 de diciembre de 2012

El Pepe Mujica pide a jóvenes "no despilfarrar la vida"

Y uso las palabras del Pepe porque los Argentinos somos así, si lo dicen acá no sirve, pero si lo dicen afuera  debe ser cierto...
Igualmente nada mejor que las palabras de un sabio que gracias a Telesur tenemos cuando la UNLP le entregó un Doctorado Honoris Causa...
Él, entre otros conceptos dijo cosas como:

No sería lo que soy sino hubiese sufrido, se aprende más del dolor que de la bonanza...
No fui en cana por héroe, fui porque me agarraron y me agarraron porque quería cambiar al mundo y el que quiere cambiar al mundo aceleradamente sabe muy bien que se la vana cobrar.... asi fue...
Por eso, cuando tenía un colchón estaba feliz....  Porqué entonces algunos van detrás del mejor auto, casa, etc....
No estoy defendiendo la pobreza, defiendo la sobriedad para que la gente pueda ser libre...
No hay que despilfarrar la vida, no hay más hermoso que la vida...
Gurises, no la dejen escapar, no vivan la juventud al pedo, no se dejen robar la vida....



El final, en mi humilde opinión, es de lo más grande que he escuchado.....vale la pena cada minuto del video...

No hay comentarios: