miércoles, 3 de julio de 2013

A solicitud de José Antonio y Luis Alberto Gallo (H)

Esta vez escribo para protegerme porque, además de sentirme un imbécil, me siento amenazado….
Más de uno se preguntará por que…. Pues la imagen de a continuación se los explicará… “Amigablemente”,  uno de mis coherederos y con copia al otro,  a los cuales la justicia les imputó el delito de estafa en la sucesión de mis padres, ha sido sobreseído en primera instancia y por un hecho puntual.
He aquí la comunicación que recibí a mi casilla de correo por parte del mismo.


En el mismo pueden ver como incurre en “dormidas”.
Dice haberlo recibido “hace tiempo” el 1 de julio,  cuando recibió el documento que les mostraré, el día 25 de junio próximo pasado con un fin de semana en el medio. Tal vez esperó que perimiera mi plazo para apelación alguna… digo… supongo… pero...
Habla de pretensión “desajustada” o “demanda temeraria” y no se los voy a decir yo, lo evaluarán los lectores de que se trató
Es acá donde hago un breve paréntesis para aclarar que, el Juez de Instrucción, con "desajustada o temeraria" se refería a la demanda de la sucesión que hiciera incurrir al Juez Civil en un error, no a mi denuncia
Dice “haber gozado de buen nombre y honor”
Como primera medida, he hecho una denuncia por la ardidosa conducta de quienes manejaron el dinero de una sucesión y no lo digo yo, lo han dicho pero, que digo lo han dicho, LO ESCRIBIERON ELLOS!.
Pueden ver las imágenes donde fue radicada la denuncia, el juzgado, etc…
Consta el nombre del imputado, el domicilio, que de bueno que soy lo quito para que no vayan a hacerle reclamos ni “amigas”, a las cuales hasta he tenido que ayudarlo personalmente con ellas para que ….mejor  NO digo nada…. eso es harina de otro costal además tengo dignidad del apellido que llevo, no voy a mezclar los tantos….  también lo cuido de “socios” ocultos en sus ocupaciones que empiezan su carrera en su empresa alquilando una vivienda con un 128 usado modelo 70 y a los dos años ya vivían en un country del exclusivo acceso a Derqui en el Partido de Pilar con un móvil importado 0km… por algo viven como viven…




Consta en la resolución del juzgado que,  “una falsificación causare perjuicio”… yo no evalúo ni comento porque me siento amenazado con esta comunicación que recibí, simplemente evalúen los lectores si, una o más falsificaciones de firmas obrantes en un expediente judicial, causa o no perjuicio… si no causara un beneficio extra para algunos en perjuicio de otros, para que falsificaron algo dentro de un expediente?... pregunto solamente…
Hoy en día hay, y está bajo investigación,  un resonante expediente judicial donde se han apoderado de una empresa con una firma obtenida en situaciones poco claras…. Solo para que vayan componiendo el escenario …
Se me endilga como denunciante que, no “tomé ninguna medida de auto protección para evitar que se presenten documentos antes que mis pretensiones fueran satisfechas”… bueno, aceptando el consejo del  magistrado es que escribo esto, como medida de auto protección.
Yo pensé que la justicia penal era ya de por si, una medida de proteger a la gente igualando los derechos vulnerados…. A la luz de los hechos, no …me equivoqué?
Más de uno sabe, si algo me pasara, donde ir a buscar a los responsables, es lo único que me queda en lo inmediato…
Dice el mismo documento que,  “la denuncia versa sobre una suma dineraria no declarada para procurar una evasión impositiva”… pero el tema está en lo que repito que, no lo dije yo -que dicho sea de paso sabía del dinero existente porque mi Madre me lo había comunicado por escrito de puno y letra y advertido de los hechos que se vendrían con su ausencia ya por el año 2008-, lo escribieron los imputados por la justicia… a AMBOS les pareció increíble!!!
Y lo han escrito desde su casilla "paga" de correo ambos, uno desde su empresa y el otro desde su proveedor del servicio de internet, ambas son de imposible acceso para nadie como para la confección de esas cartas.
Escribieron ELLOS que el dinero existía, yo denuncié como medida de auto protección –como sugería el Magistrado- ya que no consta en ningún expediente recibo alguno firmado por mi –al menos de mi puño y letra u original- ni gasto alguno rendido por parte de la administración de la sucesión… o sea que al día de hoy, el dinero EXISTE


Pero después dice que mi denuncia se refiere a “un objeto de procedencia ilícita por lo cual no tengo derecho sobre lo defraudado” y valen algunos razonamientos….
Es ilícito heredar?, personalmente me presenté ante el juzgado civil –como mencioné allá por octubre del 2012 y en mi declaración testimonial también- para pedir colación del dinero existente y, al ver las “falsificaciones” obrantes en el expediente, me negaron todo tipo de presentación para que me remita DIRECTAMENTE a la justicia Penal cosa que hice de inmediato como dije en mi publicación anterior 
… no se que hay de raro, extraño, ilícito o irregular…. cuesta creerlo....
A donde recurre uno ante una irregularidad de éste tenor?, a donde podemos ir si no es a la justicia?
Yo quise convertir en genuino un ingreso que, con el argumento de los costos impositivos no se habían declarado hasta ese momento pero, es lícito, legal y genuino para cualquiera de las partes, presentarse en cualquier etapa del proceso sucesorio, pedir colación y que se sume al acervo; tal cual intenté hacerlo…. Sin suerte por ahora….
La justicia opinó en primera instancia y por esta denuncia en particular que, mi? demanda, era “temeraria” y “la pretensión desajustada”….pero me presenté por lo que ambos coherederos me ESCRIBIERON… no utilicé en éste caso, documento alguno que demostrara la existencia de una suma de dinero más que lo que ellos mismos han dicho.
Lo dice la misma resolución que “la estafa procesal se da cuando hay ánimo de lucro y deriva en perjuicio patrimonial”. Ahora bien, si dos coherederos mencionan la existencia de un dinero que jamás entregan, no hay recibo alguno de gastos más que los mínimos honorarios del letrado interviniente, no hay perjuicio patrimonial? Solo pregunto….
No hay un lucro para alguna parte en perjuicio de la otra? Insisto y pregunto…. me cuesta entenderlo.... 



Termino para mostrarles lo que los denunciados me escribieron allá por mayo del 2010, a un año del fallecimiento de mi madre –en el pico de mi dolor por la pérdida- y donde me notificaban la existencia del dinero que como les dije, yo ya sabía de su existencia de boca de ella misma ….
Pueden ver que esas comunicaciones fueron escritas desde sus privadas casillas de correos pagas, surge también la condición de “MUJER INCREIBLE” que tomó la personalidad de mi Madre para uno de los denunciados –cuando se enteró de la existencia del dinero que le dejó, en vida la humilló hasta el último día de su vida pero, eso también es harina de otro costal que aún reservo- por ahora…


El otro denunciado decía que, el dinero que administraba para los gastos estaba reservado en caja y “sobraba” jamás me lo dieron….también le imputa a quien me escribió la solicitud de esta subida ser quien “hacía los números” mientras él guardaba el dinero y administraba la sucesión… yo me pregunto, quienes son los que actuaron mal?? quienes deben rendir cuentas?...
También me escriben allá por diciembre del 2010 que “si busco la plata llame a”……alguien… no importa por ahora quien…no l@ voy a involucrar aún….
Consta también como ya en el 2010 me presionaban para hacer las cosas “cuanto antes”… cuando yo no podía ni con mi propia vida….


Pero en síntesis, “hasta ahora”, la justicia en esta instancia y hasta aquí ha resuelto “sobreseer a José Antonio Gallo y a Luis Alberto Gallo” haciendo expresa mención que no se ha afectado el buen nombre y honor del que hubieren gozado.


El documento final es solo algo que demuestra una vez más que, alguno de los investigados en esta denuncia no gozó ni ahora ni en el 2003 de “buen nombre y honor”, más adelante subiré el porqué, con más datos, comunicaciones, clientes de empresas, presupuestos, amistades femeninas y costumbres muy contrarios por cierto a los mandamientos de Dios –como dicen profesar-, etc…  por suerte me cuido y “guardo todo” en poder de alguien de confianza sino….va de aviso para que ya no saqueen propiedades mías… no guardo documentación en MIS lugares…. La documentación está bien a cubierto


Tengan en cuenta todo este post por si algo me pasa…. Van a necesitarme y no para limpiar su nombre u honor como ahora o conservar sus carreras, sino para que firme más documentos…. Ya soy un estorbo si estoy de pié … 
La última duda que me asalta; en ese momento –cuando me necesiten-, me pagarán con CEDINES los dólares que no aparecieron?.... lo Euros se los pedirán a Lanata, Farinia o Elaskar?... quien lo sabe no? 
Mientras tanto, la soledad, la frustración y el fracaso personal que llevan consigo los acompañará….
Sépanlo para el futuro… es una punta por donde investigar… recuerden que,  si frecuentan barras de fútbol, depredan propiedades, o muchos etcéteras que podría aburrirlos, todo puede pasarME a partir de éste momento….
Saludos a todos y cada uno de los que tediosamente leen el presente… HASTA SIEMPRE y gracias por todo!

2 comentarios:

Leonora dijo...

Tendrás que ser constante y reclamar lo que te corresponde. Desgastante? sí,... paciencia.

Pablo dijo...

Nunca vi algo tan humillante como una justicia q tiene a su vista, 6 de 8 escritos falsificados y dice que no hay delito...