jueves, 27 de septiembre de 2007

El sexo es todo…

Esto pienso, El sexo es todo, me parece que es algo maravilloso que nos ha dado Dios, pero ya se saltó la cadena, estoy enojado!.
Todo tiene relación con sexo y sino lo hay no existe. La televisión tenía un programa que era un fracaso con respecto a sus anteriores ediciones y ahora todos hablan de ese programa porque entró una chica que se ve mejor de espaldas que de frente. Una paparruchada!!!
Ya no lo habían podido levantar ni con pobres pibes teniendo relaciones sin cuidarse y doblaron la apuesta, en vez de interrumpir la transmisión para advertirlos, los dejan, los muestran y encima ponen médicos en un programa para hablar!!!!!, ni que decir del baile del caño con público infantil.
Vale la pena aclarar que estos programas son formatos importados; casualmente los formatos que exportamos, tienen menor audiencia.
Candidatos son relacionados íntimamente con funcionarios y por eso se los destruye en charlas de café -muchas veces con alguna copa encima- ante su modificado aspecto físico. No importa el programa de gobierno, importan las cirugías o la fábula popular de las relaciones íntimas.
El problema del gobierno de la ciudad es donde ubicar a los travestis para que ejerzan la prostitución. No se habla de incluir en el sistema a quienes deciden travestirse.
El éxtasis es noticia por los efectos desinhibitorios tendientes a conductas sexuales más cómodas; no es noticia porque destruye el cerebro ni se hacen campañas serias para cuidar a los pibes.
Se habla del paco porque menores se prostituyen para conseguirlo y periodistas que se creen serios, lo muestran!!!!.
¿Porque no dirigen programas para que los pibes no entren en la droga?, eso no es periodismo eso es crueldad!!!! Si se supiera que algunos de esos periodistas hacen pilates en gimnasios de Belgrano a costa del dinero que ganan -entre otras cosas con la difusión de esas tragedias- los cuelgan de Plaza de Mayo.
Mientras tanto, aficionados hacen videos como en ésta ubicación:
http://www.youtube.com/watch?v=GPH1lZqXgDU
La noticia de la muerte de un empresario secuestrado, se mezcla con la entrega del mismo por una prostituta.
No entiendo porque no se hacen las cosas con seriedad, si travestis, mujeres u hombres quieren ejercer la prostitución; ¿por qué no tener un sitio para prostituirse?
Que cuenten con seguro médico, libreta sanitaria, paguen impuestos, se les de seguridad policial, se controle el delito en el espacio, alquilen su lugar y brinden su propia higiene.
Pero claro, se terminan las cirugías ilegales o las cirugías canjeadas por servicios, los proxenetas, la inmigración de delincuentes caracterizados como travestis, el narcotráfico que muchas veces los utiliza, etc.
Todos sabemos que el éxtasis o el paco destruyen a los pibes; ¿por que no se los protege de ese mal?, una vez que entran cuesta salir y en el medio se mueren!!!!
Si el tabaco es una basura; ¿por que no se hacen cargo las tabacaleras de los males que causan?, con una simple leyenda en un paquete de cigarrillos no alcanza, cuesta después salir del tabaquismo!!!
¿Por que no se hacen programas asistidos por profesionales médicos para reducir los consumidores de tabaco en vez de prohibir los lugares para fumar?
Después a los empresarios gastronómicos les baja el trabajo o los obligan a hacer obras monstruosas dentro de sus locales. Ahora si, personas de alrededor de 40 años que se criaron entre fumadores que se jodan!!!!
Las muestras del tabaquismo son claras, sino creen vean esto:
http://www.youtube.com/watch?v=nCghYY6WBP0
La publicidad y venta de bebidas alcoholicas colman los espacios masivos, después es noticia la cantidad de muertos en accidentes de tránsito producto de conducir bebido.
Miren éste video:
http://www.youtube.com/watch?v=5RuBi713L0s
Internet es un medio maravilloso, pero es saturada por la pornografía, el videochat erótico o que se yo que.
Si es así, lo que leen!!!, la gente hace cualquier cosa; con solo no conocer al imbécil que esta del otro lado del chat capturando las imágenes de una mujer –que no se la ve muy a disgusto- se convierte en esto que verán en un sitio de masivo acceso:
http://www.youtube.com/watch?v=Eh4-XS4BB_Q
Empezaron sitios con gente que se desnuda con la video cámara y hoy ya hay en Argentina sitios que no solo se desnudan, sino que tienen relaciones u organizan orgías.
Cada uno hace de su privacidad un cascabel pero, yo me pregunto, se cuidarán en esas orgías?, me dirán seguramente, si!!, casi todos, es como decir, un poquito embarazada, o se cuidan todos o no sirve!!!!; si hay solo uno que no se cuida, ya deja de ser un acto privado para configurarse un delito.
Las modelos de revistas de desnudos se vanaglorian de ser las más vendedoras pero yo me pregunto, ¿si no existiera el photoshop venderían tanto?, hay videos en donde a cualquier cachivache la convierten en una reina y la hacen tapa de revista, sino me creen vean esto:
http://www.youtube.com/watch?v=UkdXoGEUVRk
Si el estado brinda atención médica gratuita a pacientes con vih como en pocos países del mundo, ¿por que no se hacen programas serios para detectar el virus en pacientes como para contener la transmisión del virus? Ideas sobran pero no dan bola!!!!, me parece que prima el negocio para los laboratorios.
Esta absolutamente demostrado que conviene prevenir a que atender!!!!, pero claro, es menos negocio a pesar que la industria tiene asegurada una alta renta con la medicación contra el VIH durante décadas.
Después -cuando se enteran-, la gente anda humillándose rastreando a gente con quien ha tenido sexo.
Se pueden emitir buenos mensajes, esta es la muestra:
http://www.youtube.com/watch?v=MGvcAv18-kU
Los espectáculos deportivos son empañados por el accionar de las barras, ¿no se dan cuenta que los dirigentes solo los usan?, cuando no les son más útiles a sus servicios los hacen meter presos y además se jactan de combatir la violencia!!!!. Ya hay muestras donde van presos hinchas por pelearse!!!!!
Lo peor de todo esto es que la gran mayoría de éstas costumbres se han importado y quienes las traen, les importa un bledo con tal de ganar dinero, aunque en el medio se muera la gente, les arruinen la vida o las hagan carne picada por el mamarracho.
En síntesis, o nos ponemos las pilas o estamos al horno!!!!!!, dejémonos de joder con costumbres importadas!!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Son tan pobres las cosas que se importan que no es novedad todo su artículo.
No se asombre de lo que puede pasar en internet, asi como hay cosas como estas, está llena de porquería la web.
No se asuste porque todo sea sexo, a la gente se la da lo mínimo en todo y asi lo aceptan.
Mis felicitaciones amigo.
Jorge de Barrio Norte

Anónimo dijo...

Flaco sos un maestro, te felicito, muy buena recopilación y muy bueno el apoyo.
Andres

Anónimo dijo...

Siempre pienso porque no nos habremos quedado con lo nuestro antes de tener tanta basura.
Lucia de La Plata

Anónimo dijo...

Soy Marcos, del San Luis, lo felicito por sus escritos, son excelentes.
Acá la gente ni sabe si tiene SIDA o no, se enteran cuando estan enfermos con algo irreversible.
Está barbaro el video que puso como arreglan a la rubia para la revista playboy.
Si se asombra por lo de las orgias no se quiera ni imaginar lo que pasa en las provincias.
Con las drogas y el alcol es tramendo tambien, pero lo peor del interior el el turismo sexual, cuandoviaje ya se va a dar cuenta.
Abrazo,Marcos