jueves, 1 de julio de 2010

Se perdió la cordura?

Si, los que hoy son oposición, no me caben dudas, perdieron totalmente la razón en pos de imponer el fracaso que representan.
No pensaba postear más parecidos pero con esto intento reflexionar.
Esto que les copio a continuación, imaginen quien me lo envió:
Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Maradona y su corazón...": ¿ Andas Kontento por que Kobraste tu sueldo de ñoKi, del gobierno mas Korrupto de la historia ?¿ O acaso tenés ese dinero de otros "negocitos" bajo los cuales tenés la supuesta protección del tuerto ?ExpliKá de que vivís, Kobarde. Tenías que ser arquitecto, con razón tan maricón, jaja...deKorador frustrado
Publicar este comentario.
Rechazar este comentario.
Moderar comentarios de este blog.
Aquí, obviamente, a partir de cobardes "Perfileros", moderé los comentarios. Esto lo postearon desde la provincia de Santa Fe, con IP repetido. Adivinen quién es?
El finadito que menciono en este sitio, después de fracasar como miembro de una fuerza en decadencia, fracasó como panchocard de esa misma fuerza, no contento con eso, fracasa con insultos que solo causan gracia y evidencian el estado de ardor anal con el cual vive producto de una realidad que los llena de sartenazos.
Si una persona que es arquitecto fuera gay, cual sería el problema?, se debate política o diámetro anal?, ahora pensar que a un arquitecto no le da para ser decorador, demuestra una ignorancia infinita.
Ni me quiero imaginar que opinan del matrimonio gay, la adopción o el aborto!!!!!....seguramente sus religiones los mandarían a la hoguera!!!!
Decían que había crispación y con el Bicentenario se evidenció que hay Cris Pasión!
Defienden a la de Noble mientras se fuga ella con sus hijos dejando pruebas contaminadas en la justicia y a toda la oposición sin cobertura mediática.
Cuando son gobierno bajan las jubilaciones y los sueldos, cuando viene otro y, resuelve las deudas que dejaron, las jubilaciones que vaciaron, los pobres e indigentes, los piquetes, los negociados, las coimas en el senado, las causas sin enjuiciar que intentaron tapar.......se vienen a hacer los Lassie pidiendo el 82% móvil de las jubilaciones que son impracticables no solo en cualquier lugar del mundo sino que acá, también porque no hay financiación posible y mucho menos se les cae una idea parea financiarlas.
Ayer mandaron a Juez y a Prat Gay a la TV para difundir esa huevada que ni ellos mismos saben como financiarlas y lo peor de todo, es que se enervan tratando de explicar lo inexplicable.
Encima leo que piden los contratos entre PPT y canal 7 por 678 sellados.....
Hay que recapacitar, sino tienen nada que decir serio, no digan nada, insistir que 678 le cuesta algo al estado argentino es pecar de bruto, cuando estaba Sofovich en ATC donde estaban todos Uds?, cuantas denuncias hicieron?, que hacían Ventura o Lanatta en esa época?
Que más tienen que hacer lo K que Uds intenten destruír?, porque tenemos que sufrir todos los argentinos el fracaso de los incapaces opositores?, que otra muestra necesitan para darse cuenta que tienen que reveer su forma de pensar?, como tienen el coraje para llamar gobierno corrupto a los K si, la hoy oposición tiene procesados por espionaje, asesinatos, coimas en el senado, cohecho, tráfico de armas y no se cuantas cosas más....todo eso sin contar con que, intentaron tapar los delitos de Lesa humanidad, apañaron una corte amiga, dilapidaron el patrimonio del país, vaciaron los bancos, devaluaron los salarios, pararon la obra pública, asesinaron manifestantes, les desaparicieron testigos de juicios, hay que seguir?
Por favor, vuelvan a la cordura y PIENSEN!!

No hay comentarios: