sábado, 17 de septiembre de 2011

Testigo Schoklender

Hace unos días era de la pobre Candela de lo que se hablaba. No pasaron 2 semanas y, previa tragedia en la Estación de Flores, ya es Schoklender el elegido es el testigo “arrepentido”, para bombardear los espacios televisivos.
De la tragedia de Flores, se me ocurre pensar que, en las Cámaras que instala la Ciudad y que usa la Matropolitana, habían filmado no solo una barrera que no andaba (sostenida por un palo), sino que 4hs. antes, también la habían roto.

Ningún Metropolitano, asistió a ordenar un posible escenario de desastre. Primera pregunta, para que gastan plata en Cámaras?, que objetivo tienen sino es la prevención?, quien las mira?

Se intenta deslindar la responsabilidad en el Ejecutivo porque no realiza las Obras del Corredor Verde del Oeste pero, en el mismo orden, no se le aprueba el presupuesto.

La realidad queda en evidencia. Con el infractor fallecido, con la acción penal extinguida, lo único que queda es deslindar la responsabilidad en los trenes, para que por lo pronto, “despegar al Jefe de Gobierno” y luego, que termine pagando el estado por la tragedia, o sea todos nosotros. Fito solo expresó, lo que a muchos se nos cruza por la cabeza, estas son las consecuencias de algunas votaciones, muertes.
Volviendo a Schoklender, que hoy se lo llama corrupto, ladrón, etc. Por lo pronto no es algo que me conste porque la justicia no se expidió de ningún modo y, la Causa por el Contrabando de Armas, son la más clara demostración.

Todos los imputados de dicha causa absueltos con lo cual, los delitos en primer término hay que probarlos para condenar, hablar con propiedad y no difamar. Podemos tener todas las opiniones que queremos, pero no podemos dar por hecho algo que no es.
Siguiendo con el tema, después de varios anos de representar a Madres de Plaza de Mayo, la oposición habría denunciado el lavado de dinero (en el 2011).

Este personaje, al momento de las denuncias, ya no formaba parte de la Fundación, empezó a llenar los programas de TV cuando dijo en Noticias, que solo iba a hablar una vez y otorgó el reportaje como exclusivo.
Se dijo que tenía yate, Ferrari o avión privado y, no solo la realidad no la sabe nadie, sino que, quien tendría todo eso, es una Sociedad de la cual formaría parte este sujeto. Hay infinidad de sociedades ricas y sus empleados no.

Como vieron que el argumento no cerraba a los intereses de “algunos”, recién ahora, el empleado dejó de serlo y se lo esgrime como accionista.
Los políticos opositores dicen que es un corrupto, ladrón, parricida, etc.; los oficialistas un canalla.

Durante todo este tiempo, al parecer no importó cuanto dinero manejó o su pasado penal. Ahora que no es más parte de la Fundación y dice lo que “algunos” quieren escuchar, su palabra pasó a tener valor.

Lo digo primero que nada porque dicen que fue “presionado” para no hablar antes de las elecciones pero creo, que la presión fue justamente al revés.
Al parecer, mientras “Alberto” fue Jefe de Gabinete, Schoklender fue impoluto, luego se corrompió. En aquellos tiempos, estaba bien que Néstor le otorgara la función de reinserción social a la gente excluida del sistema, construyendo viviendas sociales a “Madres”, ahora (después de 7 anos de no decir nada) está todo manchado de corrupción.
Se dice que Madres financió la campana de Boudou y Fatala en Capital….dato raro ya que no viví tal campana de Fatala y Boudou. Debe ser porque no fueron candidatos, o si y no me di cuenta?. Sin perjuicio de ello, las Fundaciones, pueden apoyar personas como Candidatos, o no?. Eso no lo prohíbe la Inspección General de Justicia.
Se contradijo en cuanto programa pasó pero algo repitió siempre, “Madres” no pagó un solo peso de coima nunca, eso no sería verdad?, o esa parte del testimonio no sirve?.
Enterados de estos datos los opositores dicen, porque no se controlan los fondos públicos?, mi pregunta sería, si quieren un congreso equilibrado (y lo hacen saber a través de las palabras del “testigo arrepentido”) para ejercer un control sobre el ejecutivo, porque hoy en día que existe ese congreso, no ejercieron ese control que tanto piden realizar ahora?, le toman el pelo a la gente o son realmente demasiado torpes?.
Se dice que hay obras paradas (Piletones y Castanares) en CABA. Una de esas obras está al 60% y la otra al 40% pero están pagas una el 100% y la otra el 50%. Yo me pregunto, si estas obras se realizan a través de Intendentes o Jefes de Gobierno, quiere decir que quienes piden controlar los fondos, son los que le pagaron a Schoklender (supuesto corrupto) por algo que no se hacía, con el dinero que la Nación les entregaba?. Giudicci, Candidata por la UCR o Solanas por Proyecto Sur en CABA, no sabían lo que el oficialismo porteño hacía con dineros públicos o lo ocultaron premeditadamente?
Se ofenden porque Hebe dice que en el Congreso, este “sujeto” estaba reunido con, asesinos, ratas, golpeadores, etc.

Pasaron por alto que, el mismo llegó al Congreso de la Nación, en el auto de la Diputada Camano, quería ir o lo HABRÁN LLEVADO para que diga lo que sea, pero rápido?.
Es una novedad que con el Golpe del 76 comenzó una Dictadura Cívico-Militar donde muchos Congresistas y sectores económicos apoyados por legisladores de hoy en día, formaron parte?. Papel Prensa y sus defensores de hoy en el Congreso, es una mentira?, lo dice la Justicia, no es una opinión.
El bombardeo de la plaza de la época de Perón no la festejó un sector político que después proscribió al Peronismo?. No pasaron Patti o Rico por el Congreso?.

No está Bullrich, que formaba parte de un Gobierno que mandó ejecutar gente en la Plaza de Mayo cuando su presidente huía en helicóptero y la gente estallaba porque no tenía que comer?.

No está Carrió que formó parte de la Justicia en Chaco en épocas de dictadura? (no por nada no vuelve a su propia provincia). No están Duhalde y Camano con la historia que llevan encima con Catamarca o Kosteky y Santillán?.....pretenden hacer lo que quieran en cuanto a traición a la Patria se refiere y se molestan cuando les dicen las cosas en la cara?.

Las deudas que Duhalde le pesificó a Clarín con el 50% del país bajo la línea de pobreza, no es ser asesino?, creo que hay muchas formas de matar.
Me pregunto, porque la oposición no se pondrá los pantalones largos y se ponen a trabajar para lo que el pueblo les encomienda, Construir!.

Insisto, parece que no saben que hacer con ese 50,25% de las Primarias y en vez de cultivar más porcentaje opositor, tratan de limar con cualquier tipo de torpezas, el porcentaje oficialista.

Estos son los “Republicanos” que “respetan las Instituciones” pero le “exigen” la Indagatoria de Schoklender al Juez que entiende en la Causa que está bajo secreto de sumario.

Con este escenario, alguien se imagina conduciendo los destinos del país a partir del 2012 a algún otro que no sea del FPV o en manos de CFK?

No hay comentarios: