jueves, 1 de septiembre de 2011

Perdón Candela......

Otro raro caso que se intenta confundir con inseguridad. Post elecciones primarias, nos pasamos una semana escuchando que hubo fraude durante el escrutinio que realizó el ejecutivo y otra, con tres resonantes desapariciones de jóvenes mujeres.
La justicia electoral terminó con la “operación fraude” para que comiencen con la “boleta única” y de eso se ocupan legisladores que suman 15% del electorado.
Con los tres resonantes casos de desapariciones de jovencitas "víctimas de la trata de personas", una joven apareció embarazada en la Villa 31 con su pareja, la otra en Mendoza con “un joven” y la tercera Candela.
Candela que supuestamente estaba “desaparecida”, apareció muerta, golpeada y descartada de la manera más aberrante en un basural.
El padre de la pobre chiquita asesinada, está preso por pertenecer a una supuesta banda de piratas del asfalto pero se lo vincula también a una banda que realizaba secuestros extorsivos.
También él mismo dijo que puede ser un “vuelto” por ser “buche” de la Federal pero que en realidad no lo es, de todos modos, en dos declaraciones, dio 10 (diez) nombres al Fiscal y pidió no volver al Penal donde cumplía su condena “porque rompió los códigos carcelarios”
La ex pareja de la “Madre” de Candela está vinculada al narcotráfico y por eso estaría siendo procesado en San Martín.
El “vecino” acaba de salir de cumplir una condena por robo calificado y “dijo en declaraciones todo lo que tenía que decir”
Entre los captores de Candela y los Padres se mandaron “mensajes” de los cuales solo se conoció uno pero no se sabe como llegó a los medios. Porque no llegaron los demás? -dicen que fueron una veintena y la misma madre lo admitió-, fue un juego de presiones para ver quien la soportaba más y terminó con la vida de una criatura?, que clase de gente está dispuesta a propiciarle un final así a una chiquita de 11 anitos?....
En el mismo orden se dice que los captores le dijeron a la “tía” que “ahora no vas a ver más a TU hija……”, después terminan diciendo que “la conchuda le pregunte al marido por la guita”…..me pregunto, en todo este entuerto, para quien fue el mensaje?, el vuelto?, la venganza? o lo que sea que terminó con la vida de Candela?. Para el marido?, para la madre?, para la tía?, para el tío?....recordemos la lujosa vida que la tía “ventila” en su Facebook personal con yates o motos de u$s 30 mil…
Porque dentro del núcleo familiar se ocultaron las cosas al punto en que la abuela decía que fue un captura “al voleo”???
No comamos más basura, esto intenta teñirse de inseguridad cuando dista demasiado de serlo, es un diálogo entre personas de una vida diferente a los que trabajamos….por ser educado….
Esto está tapado de política, me recuerda a los tres policías asesinados en La Plata a tres días de las elecciones que ganó CFK en el 2007…..esto tiene tufo a…….que hacemos con ese 50,25%.......y no hay piedad para quienes quedemos en medio ……. por todo esto y mucho más que no puedo ni expresar....Perdón Candela, que descanses en paz.....

No hay comentarios: