lunes, 29 de agosto de 2011

Diana Luz Maiorano o su marido, Pablo Luis

Posteo esto porque he recibido varios mensajes sobre estos dos personajes y soy personalmente damnificado en una causa por estafa perpetrada por ellos.

Al parecer no he sido el único, me han contactado buscándolos de República del Salvador, Perú y de Guatemala, donde supuestamente habrían huído corridos por todos los damnificados de la zona.

Viven en la zona de San Isidro en la calle Alem al 300 del Gran Buenos Aires, Argentina, se movilizan en un Audi A3 y al parecer continúan su raid delictivo con varias personas además de mi. No hace mucho, tenían una casa en un barrio cerrado en Tigre.

Por desgracia, he caído en sus ardides que traman y al día de la fecha, me ha costado este vínculo, cerca de los $ 200 mil situación que es investigada por la justicia.

Si les ofrecen cobrar con cheques sobre un Banco en Alemania, no se los acepten, dicen que los cambian a una tal Regina de una casa de Cambio en el centro pero sería dinero "no declarado".

Tengan cuidado, si van a hacer alguna transacción con ellos asegúrense cobrar por adelantado y bajo factura, o no lo harán nunca.

Ella tiene cerca de los 70 anos, tez triguena, mulata, argentina de 1,60mts de estatura. Él, más alto, tez blanca, barba, anteojos y aliento etílico siempre.

Se presentan como simple jubilados pero son DOS PROFESIONALES de la actividad.

Es mi aporte a una realidad que al parecer, no soy el único, estén atentos.

No hay comentarios: