martes, 4 de octubre de 2011

Se vienen las elecciones 2011

Otra vez pienso antes de fines de octubre…..algunos me dicen que no quieren gobiernos corruptos, yo tampoco y me pregunto….. éste es un gobierno corrupto?, cual es el elemento que nos lleve a ese razonamiento?.
Creo que a los “cuestionados” se los apartó del gobierno, no se les brindó protección política y se dejó a la justicia actuar independientemente.

La contracara de esto la tiene el PRO, que gobierna en la Ciudad de Buenos Aires y, su Jefe de Gobierno, llegó PROCESADO a las elecciones…… nadie habla de corrupción en el PRO…. Eso ni que hablar de “los verdes” y “azules” de Santa Fe que hasta fueron gravados pidiendo coima a los camioneros para pasar por las rutas de esa provincia….alguien lo recuerda?.....
Se dice que éste gobierno dilapida los recursos pero….quien lo dice?......los Radicales!!!!....y me vuelvo a preguntar…..no fue la época del país más crítica de los últimos 40 años la administrada por Radicales?, léase Alfonsín o De la Rua…… no fue Alfonsín -padre- quien gastó todas las reservas para controlar a un dólar que le compraban diaramente los empresarios locales ?......y no fue Fernando quien firmó blindaje, megacanje, intangibilidad de los depósitos para terminar huyendo en en helicóptero?
También hablan de inflación, “que nos meten la mano en el bolsillo” o “los muertos del Gobierno K”…. y pienso justamente, los que bajaron los sueldos y las jubilaciones (como la Bullrich cuando era Radical), los que nos dejaron en manos de Turco con la hiperinflación o, los que nos mataban en Plaza de Mayo mientras renunciaban…. Quienes eran?
Se dice que el Gobierno Nacional son los mismos del “Turquismo” y que son “socios”……yo me pregunto….sabrán que el apellido del Turco y el de CFK no pudieron ir juntos en la misma boleta ni en La Rioja porque el FPV lo rechazó de plano?.....averiguo quien lo dice y zas!......los que votan a Binner que, casualmente se hizo conocido en Rosario siendo Secretario de Salud de un Menemistaaaaaaaa!!!!
Se habló de Schoklender a los gritos, pero lo que no escuché decir con el mismo volumen fue que, el contrato presentado en la Justicia por el mismo imputado y que, vincularía a Madres con Meldorek tenía la firma de Hebe falsa……
El FMI era la salvación del país –y a él había que recurrir para bajar las Retenciones- hasta que, los números del IPC que elaboró, son más cercanos a los del INDEC que los de Buenos Aires City, Ecolatina, Fundación Mediterránea o Melconián…..me vuelvo a preguntar, si tienen argumentos para fundamentar el índice que elaboran, cual es el miedo a exponer la metodología ante la justicia?....difundir mentiras no es traicionar a la patria?. Recordemos que los propietarios de esas Consultoras son Radicales, del PRO, Duhaldistas o del Grupo Clarín…. tienen particulares intereses comprometidos!
Ya no se anuncian planes alternativos, de salvataje, o blindaje financiero como hicieron los hoy opositores cuando fueron gobierno… se trabaja todos los días en todos los aspectos…..
Se dice que los K son fascistas, autoritarios o prepotentes, pero……. Solanas dijo: “el voto de Santiago del Estero tiene poco valor, es gente muy pobre….”, Lilita dijo: “No los podemos ni ver……a ver cuando los tumban”, Duhalde dijo: “a mitad del 2011 ganamos por nock out o por abandono (estaría rememorando diciembre del 2001?), Macri dijo: “a Néstor lo vamos a tirar por la ventana porque no lo soportamos más” y Francisco dijo: “Néstor se murió para no enfrentar otra derrota” o “Conmigo Candela estaría viva”….Ricardito no debería de hablar por respeto al padre….pero me repregunto……se escucharán?.....la gente los escuchará?....no son todavía muchos votos los que sacan???, quienes son los autoritarios???

Quieren un gobierno parlamentario cuando el sistema es Presidencialista y así debe funcionar, votarían los nombres de diputados o senadores de los opositores?
Quedó en evidencia, la operación en la web de todo el ejercito reclutado en el barrio de San Telmo (o en la provincia de Santa Fe) para difamar al gobierno (o sus seguidores)…..y puedo dar fe de su existencia, (este mismo blog tiene pruebas de ello)……nada de eso sirvió, el 50% del país apoya la gestión de CFK….y todo indica que aumentará esos porcentajes en las elecciones.
Se decía que el FPV estaba muerto pero, el primer fin de semana de octubre, el CEO de Clarín alista a la tropa profesional diciéndole……”yo podría estar viviendo en un ranchito de La Toscana”……. y lo publica un diario opositor!!!
Creo que los datos son demasiado concretos: 6,5% del PBI a Educación, 2% a Deuda, teníamos 180% del PBI en deuda y ahora un 38% con solo un 15% en manos privadas, energía alternativa inaugurada en Provincias opositoras como en Chubut, u Obras Públicas en Santa Fe, puesta en marchas de nuevas generadoras, segundo país del mundo en crecimiento, índices de desempleo de los más bajos, tanto de la historia como del mundo, superávit gemelo permanente (que habrá que fortalecer), desde el campo hasta las automotrices con record de exportaciones, record de la construcción, la venta de insumos, el consumo, las cosechas o fabricación y venta de motos nacionales….
Vuelven Argentinos expulsados, científicos (entre otros también) a tal punto que tenemos la primera muestra tecnológica de la historia “Tecnópolis” con 3 millones de visitantes……..
Otra cosa que si bien no es logro directo del ejecutivo, la situación colabora y demuestra que la base es muy buena……Campeones del mundo en Hockey femenino, Finalistas en tenis de la Davis, entre los 8 mejores del mundo en Rugby, finalistas en Hockey masculino, varios Campeones del Mundo en Boxeo y se apoyan a los deportistas amateurs del Cenard………y esto si hace al ejecutivo directamente……..

Se terminó con gran parte de los negociados del futbol, se tratan leyes como el Matrimonio Igualitario, de Medios o del Aborto (porque la madre también merece vivir)….pasando por la Fecundación Asistida….alta participación de los trabajadores en las leyes……

Con toda esta realidad me pregunto, porqué Argentina no puede ser un ejemplo a seguir??? …porqué los mismos Argentinos no reconocen esta exitosa etapa??? ….son Argentinos de verdad???
No creo que aquí, se estén haciendo las cosas nada mal; todo aquel que pueda fundamentar algo seriamente para un voto que no sea en favor de CFK, lo leeré atentamente…pero dudo que aparezca alguien….
Las opciones son claras, CFK por un lado…… por el otro.....Rodriguez Saa, Alfonsín, Binner, Duhalde, Altamira, hay algún otro?…..quedan dudas?

No hay comentarios: