sábado, 8 de octubre de 2011

Un poco de humor....

James Bond entra a un bar y se sienta al lado de una de esas morochas increíbles que sólo aparecen en sus películas. La mira a ella y mira su reloj.....

Ella le pregunta: - ¿Está esperando a una mujer impuntual?
- No -responde Bond- Me dieron este reloj high tech y lo estoy probando.
- ¿Ah, sí? ¿Y qué tiene de especial? -pregunta la mujer.
- Usa ondas alfa y gama para envíarme mensajes directo a mi mente....
- ¿Y qué le está indicando ahora? .... -Pregunta ella, intrigada....
- Me indica que usted está sin bombacha ni sostén......

La mujer sonríe y le responde.....- Pues su reloj no funciona. Tengo puestas ambas prendas....
James Bond sacude su reloj, le da unos golpecitos y dice:
- Caramba, está adelantado media hora!!.

No hay comentarios: