lunes, 13 de febrero de 2012

Coherencia, solo eso!!!

No quiero escribir porque aburro, pero diferentes situaciones que vivimos en el día a día me hacen reflexionar. 
Nadie puede dejar de pensar en la represión en las provincias, las redes sociales explotan de insultos al gobierno nacional por ello y yo m pregunto, que tiene que ver el Gobierno Nacional con la represión Policial en las Provincias (si de verdad existiera).
Además de ya haberse expresado varias veces y abiertamente, en contra de represión a cualquier protesta social?? 
Hubo represión policial, activistas o hubo incitación a la violencia?.
En Famatina , Osisko se retiró hasta que haya una licencia social otorgada por el pueblo, o sea que no se iniciará trabajo alguno.
Me olvido ya de las mentiras del Rally Barrionuevo que fue “censurado” por canal 7 durante su presentación en Cosquín por Famatina. 
Sabrán que fue visto por todos los canales las imágenes del sujeto cantando con el sobreimpreso de Canal 7?, se puede hacer publicidad tan barata jugando con la gente?
Mientras tanto periodistas mercenarios levantan la supuesta censura y la difunden. 
Dentro de las cientos de minas que se vienen explotando hace décadas en Argentina y que, nadie dijo nada hasta ahora, está también Andalgalá,  pero a la vez sobre ella encuentro esto:  http://youtu.be/hhnGCJ25yYw
Me voy a Tinogasta donde han dicho que hubo una feroz represión policial y encuentro esto: http://youtu.be/D9920eEJw9w y mostrado por Canal 13, no por Canal 7!!! 
La Policía cumple órdenes judiciales, no actúa por si sola y si lo hace, como con Fuentealba, se harán cargo.
Yo me pregunto, porque no interponen recursos ante el juez que ordenó desalojar la ruta?, porque cascotazos a camiones cargados de explosivos? , porque dicen “policía represora” si se come ladrillazos por la cabeza?, porque muestran a una mujer que "ha sido mordida en un seno" por un perro policial?, alguien tiene la más pálida idea de lo que puede hacer un perro policial si te muerde?, nos toman por estúpidos?... se abusan de la gente “mal informada” que por cierto, es muchísimo peor que gente que no se informa para nada!! 
No quiero hacer de esto, una tediosa defensa de nada, pero la explotación de la minería en Argentina, no fue parte del acuerdo en el Pacto de Olivos?, allí estaban todos!!!, todos firmaron y se sacaron la foto y, para ser serio, no tiene que haber seguridad jurídica? No hay que respetar los contratos? 
Personalmente tuve un cliente que ya trabajaba en la minería a cielo abierto en Catamarca en el 98, en ese momento no contaminaba?, de que van a vivir los pobladores de esas provincias si no se explota la minería?, que respuesta se le da a los trabajadores?
En Salta, la Rioja, San Juan, Catamarca, etc, acaban de haber elecciones. Eligieron a sus gobernadores para que los administre y represente, el estado nacional tiene que intervenir las provincias como dice gente del ex Diputado Iglesias?, para que se hacen elecciones?, para que se vota?.
Solanas ya hace estos análisis: http://youtu.be/aQ67HLLN3cU pensemos bien lo que generamos, que lo que viene puede ser mucho , pero mucho peor.
NO jodamos con la gente ni les tomemos el pelo http://pic.twitter.com/1ocU9iKI , sean más serios!! 
La Alianza (muchos de quienes la conformaron, hablando y opinando ahora), empezó su gestión con muertos en Corrientes y la terminó con muertos en Plaza de Mayo, eso queremos?
Todos son ambientalistas ahora con el cianuro que repito, se utilizaría hace décadas, pero y el glifosato?, el riachuelo?, Botnia?, el Río Uruguay?.
Sobre el primero ni se habla porque los sojeros te paran el país como ya lo hicieron para, 8 meses más tarde pedir a gritos lo mismo que contemplaba la 125. 
En el Riachuelo hay pibes con cromo en la sangre y miles de familias viviendo al lado, pero nadie (más que a la CSJN) le preocupó que sea un mierdero. 
Los Asambleístas como De Angelis de Gualeguaychú, donde están?, contamina o no contamina Botnia?, le jodieron la vida a los entrerrianos que viven del turismo y nadie dice nada? 
Dicen que se regala el territorio lleno de recursos a las mineras, pero si le regalamos las Malvinas al RU está bien?, 106 mil barriles de petróleo de alta calidad no son nada? 
Jodieron con los subsidios en los cuales, el estado nacional “dilapidaba la caja”, ahora que los quita progresivamente y se los va a dar a quienes necesitan, ponen el grito en el cielo para hablar de ajuste o tarifazo. 
Todos vivimos de los subsidios todo este tiempo y nos aprovechamos, aunque no tanto como aquellos chacareros afectados por las sequías, que utilizaron los préstamos blandos del estado para comprar dólares.
Mientras tanto, las mismas vacas, morían de sed en tres ciudades diferentes según los medios, un bochorno! Tarifazo hubo en el subte y nadie dijo ni “mu”, aunque sea exactamente el mismo que hace 60 meses cuando asumió el PRO o el agua te llegue a la cintura cuando llueve. 
Es obvio que el Argentino tiene mucho más de lo que declara tener y, saben que el estado nacional se dio cuenta.
Hay que pagar como cualquier país serio donde ya ni recibís el dinero líquido al cobrar, porque el estado te lo cobra por adelantado!.
Odio genera el rencor que se tiene al perder privilegios, ganar derechos es pura alegría, TODOS SOMOS IGUALES Y DEBEMOS TENER LOS MISMOS DERECHOS.
Quieren pagar impuestos como en Mozambique y vivir como en Manhattan???, que conforma al Argentino??, solo una persona fue elegida para administrar los recursos del país, el segundo estaba a 30 puntos, dejémonos de joder!!!! 
En los distritos administrados por los supuestos contendientes al poder, en un hogar para la protección del menor, dependiente del ministerio de salud de la Provincia de Santa Fe, son detenidas las empleadas por maltratar a los chicos salvajemente. 
La Metropolitana en CABA, nos cuesta a casi $ 10 mil millones y, guarda en sus filas a propietarias de cocinas de cocaína, funcionarios multiprocesados, o matan gente en Lugano y en Plaza San Martín pero le piden explicaciones al GN. 
Para que pagamos eso sino sirve para nada?, para comprar globos amarillos? o un Metrobus que le jodió la vida a los frentistas de la Juan B Justo? 
En la Política no hay verdades científicas, la democracia gana cuando la voluntad del pueblo queda expresada. Pero hay en ésta explicación, cosas que una persona bastante más preparada que yo, lo explica muchísimo mejor y más claro: http://youtu.be/sMbi2TptQ1I 
Hay cosas que se ven con la realidad y no en lo que nos muestran.
En Argentina volvió a explotar (entre otras cosas) el turismo como nunca y no se fue el de “guita o el de siempre”…. 
Hartan con discursos gravados que terminan haciendo agua, ya está!, aburren y la realidad es única, concreta!
Para los que tengan un mínimo de voluntad y capacidad de raciocinio, les dejo un pensamiento que no es mío por supuesto: http://youtu.be/DEsckWYm3sg 
Dejémos de joder y para exigir coherencia, empecemos cada uno, a ser coherente.

No hay comentarios: