sábado, 25 de febrero de 2012

Otro razonamiento sobre el accidente de Trenes

Después de éstos días con tanta turbulencia, jodo de nuevo porque el tiempo y la cabeza me lo permiten...
Hablo con gente que "se siente" consternada o dolida por lo del tren, totalmente indignada hasta con CFK porque no habla ni "da la cara" como dicen....
No creo que pasen los días sin que toque este tema hablando en público pero, alguien puede entender el valor del silencio ante una tragedia?...se ve que los puteadores profesionales ni saben de ello, una vez escuché a un sabio anciano que decía: "Más vale cerrar la boca y pasar por idiota antes que abrirla y aventar toda duda"... pues bien, no tienen empacho en aventar dudas....ABREN LA BOCA para hablar de todo...
Y quien otro podría dar el gran paso (vean la hora) para alentar a su tropa???, pues si, es él!....el que por resolución del pueblo Argentino ya no le pagamos un sueldo para insultarnos, denigrarnos u ofendernos...
Por supuesto, destila su odio, furia con veneno en las redes y eso queda más que claro, él da el primer paso, su tropa de imbéciles van tras él con la misma premisa pero sin argumentos...
Que decía también ese sabio anciano?....No discutas con un imbécil porque te llevará a su terreno y allí te ganará por experiencia!!...
Yo como testarudo que soy, me crucé con algunos de los seguidores de éste mamarracho y lo comprobé....por suerte recordé las palabras del anciano a tiempo para dejarlos hablando solos haciendo su trabajo sucio... en el fondo, quiero pensar que el ex Diputado Iglesias no fue quien escribió esta barbaridad y que no le estuvimos pagando sueldos millonarios a un idiota como el autor de este comentario.... pero temo equivocarme...
Volviendo a la crisis de los trenes, quiero recordarles a muchos y mostrarles a los más chicos, lo que se resolvió allá por los 90... incluso, con el apoyo de muchos de los hoy opositores... 
Esta era nuestra red ferroviaria y así quedó tras las privatizaciones....
Millones de Argentinos votaron al Turco, millones también apoyaron a Cavallo aún un gobierno después y de distinto signo político...
Millones de Argentinos apoyaron la frase "Ramal que para ramal que cierra" mientras La Fraternidad hacía un paro de más de 40 días allá por el 91...claro, pasaron 21 anos y por ahí se olvidan "selectivamente" de las resoluciones que toman al votar o simplemente no pensaron en el futuro (como todo inexperto)..
Hoy, parte de esos mismos Argentinos se indignan, se consternan, gritan, insultan y reclaman justicia....  yo me pregunto, a quien se la quieren hacer creer?, primero cagan en el piso y me putean a mi cuando pisan su propia mierda?, que clase de psicópata vive en la cabeza de algunos?
Estamos pagando las estúpidas resoluciones que hemos tomado en aquellas épocas, el turco tenía el apoyo del país entero porque no olvidemos al "Pacto de Olivos" que le dió carta blanca...
Lo votaban para pagar el auto, la licuadora o pasear por Cancún, Dominicana, Miami, Florencia o Paris... recuerdo los planes de 47 ciudades en 20 días pagaderos en 24 cuotas.... que berretas!!, con que poco los compraron para que se creyeran "pertenecer" y ahora putean, se quejan, critican.... que poca memoria!... ahora dicen pelear por los pobres que viajaban en el tren y están dolidos... eso si, pelean desde su BlackBerry de $3000 en twitter porque lo que es lo demás, no abandonan su pelopincho!!
Párrafo aparte son, los dólares que compraban a $ 1 subsidiados con deuda que pagamos todos... los mas inteligentes los encanutaron en las cajas de seguridad (ya sabían que semejante oportunidad había que aprovecharla), los más idiotas se los comieron en estupideces... lo que yo bauticé, la Puta Clase Media Argentina porque hablan de "sus viajes" o cuando "eramos ricos".
Pero que pasó con el tren?, faltaba lo peor, lo más trágico, lo más atroz..... el hijo de un Director de Noticias de Canal 7, apareció en la formación fallecido, dos días y medio más tarde...
Los padres y amigos lo buscaban por todos lados pero no aparecía... hasta que llegó este comunicado y apareció...

Yo me pregunto, alguien se cree ésto?.... casi 2000 pasajeros, 700 rescatistas, SAME, Policía Federal, Bomberos, Investigadores, Personal de TBA y lo más importante, personal Judicial con el Juez a cargo o Fiscales, estuvieron en el lugar "inspeccionando"...ninguno recorrió la formación?, ninguno lo vió?, un cuerpo en un velatorio lo cierran enseguida porque comienza a emitir olores y líquidos pero nadie se dió cuenta en éste caso?. Recordemos que la formación quedó cubierta con maderas, custodiada y con el andén a oscuras después del accidente...
El hijo de un Director de Noticias de Canal 7, Policía Federal comandada por Garré, SAME por el GCBA, TBA cuestionadísima pero propietaria de varias concesiones, desmanes en el Once con destrozos que pagamos todos... muchas coincidencias...
Ayer insinuaron que la cámara del tren dejó de filmar segundos antes del impacto o que el motorman venía hablando por teléfono pero saben que?.... NO ME CREO NADA!
Esto me huele a pase de facturas de las que el pueblo ni sabe de que se tratan... tomemos nota, más muertos!

No hay comentarios: