viernes, 1 de junio de 2012

Cacerolazo?




Hoy en día se filma el cacerolazo con un blackberry de $ 4 mil con HD, en el 2001 ni para pilas había, cambiaban ropa por un litro de aceite pero tenemos que soportar su kilombo y creo que, no es hora para tibios, estos mamarrachos salen cuando Macri va a juicio oral o cuando los propietarios de campos de u$s 2 millones les revalúan 40% su propiedad...en CABA nos aumentaron 300% el ABL o 127% el SUBTE y no salió nadie....encima votaron a un tipo acusado de espiar a familiares de víctimas del atentado más terrible en Argentina....se puede ser tan funcionalmente idiota?, tan mal nacido? o simplemente es ignorancia?
Pasamos por la hiper, las privatizaciones, el blindaje, megacanje, las AFJP o los muertos de Plaza de Mayo, hoy dicen que salen por la corrupción, la seguridad y la justicia... mejor no sigo....

2 comentarios:

Pedro Cavadas dijo...

Disculpáme pero creo que la ignorancia pasa por tu lado. Quizás en otro momento fuera posible tapar la impunidad de los funcionarios, la inseguridad, el despilfarro o la falta de educación. Sin embargo esto ya es inaceptable. La presidente (porque esa es la palabra correcta,¿o acaso decimos residenta, o adolecenta?) sabe de toda la injusticia y corrupción que hay, y sin embargo no hace nada para evitarlo. No me pongo a favor de Macri, que es otro corrupto mas.
Y en cuanto a la inseguridad... no se donde vivís, pero yo vivo en La Matanza, en Isidro Casanova y estoy cansado de no poder salir después de las diez de la noche, porque tengo la certeza de que seré atracado e incluso, con mala suerte, asesinado.
Te sugiero que te informes antes de sentarte a escribir. Probablemente percibas la realidad desde otro punto de vista, pero solo quiero dejar mi opinión para que se vea la realidad desde todas sus caras. Espero que no te lo tomes a mal. Todos tenemos derecho a exponer nuestras ideología y opiniones, estamos en democracia.

Pablo dijo...

Los cacerolazos no hacen más que exponer ignorancia. Si vivis en Casanova recordaras los 60 días de corte de la ruta 3 no hace muchos anos. Anos en que estabamos muertos de hambre, sin trabajo, con deudas, cuasimonedas y club del trueque. No teniamos dignidad, no teniamos nada. Hablan de corrupción pero no hay un solo funcionario procesado en funciones y sin embargo, a la Ciudad d Buenos Aires, no le hacen nigun cacerolazo por la inmensa cantidad de atropellos, ofensas, adoctrinamientos de infantes, negociados, inoperancia y corrupcion demostrada con procesamientos firmes rumbo a juicio oral. Totalmente todos derecho a opinar, solo que en momento de escribir eso, particularmente estaba enojado, ahora ya no y escribiré otra cosa justamente por eso, porque estamos en democracia.