domingo, 3 de junio de 2012

Convocatoria a un nuevo cacerolazo.





La gente reclama y hace manifestaciones por los dólares, en un país que según el FMI a diciembre del 2011 tiene u$s 202 mil millónes en manos de Argentinos pero solo hay declarados u$s 19 mil millones en Bienes Personales, o sea, fueron comprados para evadir y con dinero negro o no declarado. Estar en contra del control de compra de billetes estadounidenses es querer evadir.
Solo falta emitir un decálogo de la elaboración de la cocaína y listo, tan ilegal como eso...
Quién acude al paralelo si puede comprar en el oficial?...es evidente, los que usan ahorros para evadir.
Hoy quien está acorde con la AFIP y paga correctamente sus tributos puede comprar, esto no debería siquiera discutirse en ninguna cabeza normal.
Se anotan en un Monotributo de $ 3000 mensuales pero quieren comprar dólares, pues bien, vayan al paralelo y páguenselo a la cueva $ 10, si después de todo es la plata que nos roban a todos a través de lo que no le pagan a la AFIP...
Por la inflación que dicen que hay pero que todos los días convalidamos pagando lo que nos piden, sino pagáramos no subirían los precios. El estado no es formador de precios, son los empresarios los que lo hacen pero a la vez salen a cacerolear con un habano en mano, tan incoherente pero real…
Por la inseguridad ….que supimos generar mientras los que hoy cacerolean se llenaron los bolsillos a costa de exclusión social. La exclusión y la crisis no es gratuita, pensar que un chico nacido en la década del 90 a la cual hoy quieren regresar, venía con un pan bajo el brazo es de ignorante, no podía traer otra cosa más que una 45 para robar en un mundo que está tapado de droga
Por la tragedia del Once en un ferrocarril que privatizó el gobierno que ellos apoyan… este gobierno los recuperó. La justicia no condenó a ningún funcionario aún y hablar de eso es apresurado como poco, pero instalar la respuesta a algo que no ocurrió es el sistema, una estupidez digna de desinformados.
Porque si pensas distinto es porque por suerte somos distintos y dentro del oficialismo no hay violencia, insultos, agresiones como si hay entre los caceroleros…sino pregunten a los periodistas…
Porque dicen que los planes “pasaron a ser permanentes” …lean bien!!!, quieren sacar los planes, quieren dejar a millones de personas otra vez sin asistencia alguna…quieren seguir viviendo de la pobreza en Argentina, quieren violar la ley y la Constitución…eso quieren…después no digan que los oficialistas van contra las instituciones…
Por Antonini Wilson …que el FBI no lo dejó venir a declarar a Argentina pero que casualmente nadie lo dijo aunque lo sepan…
Skanska que la misma justicia no pudo probar corrupción…
Felisa Micheli que el gobierno la quitó del cargo y dejó actuar libremente a la justicia a diferencia del PRO que protege PROcesados  y elude la justicia como el Grupo Clarín que los alienta…
Boudou que nada se pudo demostrar en la justicia hasta ahora…si es tan corrupto, porque no lo querellan, forman parte de la causa, lo condenan y se libra el país de un corrupto?...la realidad es que aún, solo son habladurías sin fundamentos y no lo querellan porque no tienen elemento alguno para aportar a la causa.
Schoklender que no formó parte del ejecutivo nunca…
Moreno que dicen que es “autoritario” mientras muelen a golpes entre 40 a 3 periodistas de canal 7…Yo no se como se atreven a hablar de Moreno, un tipo que consiguió un superávit comercial de u$s 4800 millones a mayo del 2012 con una pauta presupuestaria de u$s 7000 millones para todo el año, dicho por Ámbito Financiero en tapa, no por canal 7.  No hace mal su trabajo, dejémonos de joder!
Dicen pagar millones por un programa oficialista pero parece que no les molesta los miles de millones que pagamos por el grupo Clarín cuando se les pesificó la deuda en dólares que tenían..es tan falso esa afirmación como lo evidente de quien la promueve, no sean hipócritas y si midiera en efecto 3 puntos de rating, cuál sería el problema?; además quien dice que sale millones?, no lo hace una productora independiente?, Canal 7 pierde plata con ese programa?
Por el deterioro de las instituciones que no respetan, ni quieren hacer respetar, desde Cablevisión, Ley de Medios, Clarín, o el mismísimo Jefe de Gobierno que no acata las leyes aprobadas por el Congreso…o los cacerludos  la misma democracia a través de éstos actos que convocan.
Que parte no se entendió que CFK ganó legítimamente por amplia mayoría? ... alguien puede cuestionar la victoria electoral?
Quieren Justicia independiente pero no la respetan ni demuestran connivencia alguna con el ejecutivo… dicen que no es independiente cuando no les conviene lo que falla…
Por las tierras fiscales que dicen que se compraron a precio vil y vendieron a precio de mercado, pero no dicen las tierras que muchos caceroludos esquilmaron a precios irrisorios , se hicieron ricos, este gobierno los rescató porque estaban fundidos e hipotecados y aún siguen explotando en su mejor época gracias a este modelo…no se debe morder la mano de quien te da de comer…hay que saber aceptar la democracia, votaron a un gobernador en Bs As y después van a apedrear la legislatura cuando les revalúan los campos que les da de comer…eso si, del 300% de aumento del ABL o el 127% en SUBTES en CABA nadie sale ni se indigna…el país votó una sociedad más igualitaria, hay que entenderlo!!!
Se preocupan por los u$s 2 millones que dicen que compró Néstor pero se olvidan de los cientos de millones que le regalamos a Mauricio cuando le nacionalizó la deuda el Superministro de la Alianza Cavallo…
Pésima política energética cuando se recuperó YPF por ley…cuando ellos la habían regalado…
Por Paka Paka… que esto ya demuestra la falta de argumentos TOTAL que hay para la protesta…
Por los piquetes que el  gobierno no organiza…y que dicen dar el ejemplo dejando pasar a los autos, lo que no dicen es que entre sus filas están empleados del Gobierno de la Ciudad o Cecilia Pando cuando todos sabemos que es lo que buscan… mienten siempre y el final de este video lo certifica.
Los $ 1200 millones de Futbol para todos cuando saben que eso es mentira porque cuesta la mitad y tal vez quieran volver a dárselo a Clarín que tanto hizo por el fútbol, sino pregúntenle a River, Independiente o San Lorenzo… Lo que tampoco dicen es que el gobierno ya no tiene una torta publicitaria que repartir entre medios porque lo hace durante la mayor audiencia de las semanas…
Quieren los “productos para todos” porque no se consiguen en Recoleta, Barrio Norte, Palermo, o Belgrano…no entendieron que el estado se tiene que ocupar de los más desprotegidos, de los excluídos, no lo entienden o no quieren?
Es porque el mundo dejó de confiar en nosotros pero por la gestión de ellos, esta administración paga las deudas que ellos dejaron….el default que decretaron, las AFJP que ellos crearon, las jubilaciones que ellos no pagaron, los beneficios que ellos no otorgaron, dan vergüenza!
Quieren manifestar su indignación con mentiras…”no quieren seguir este rumbo” a pesar de haber ganado por el 54%...y dicen “no queremos que se vayan” pero se manejan con mentiras, autoritarismo, violencia y Cecilia Pando…
Terminan para decir que “vengan los putos”… lo cual demuestra el repudio que tienen sobre un sector de la sociedad…solo esta frase los muestra tal cual son…la gente se manifiesta sin importar lo que hace en su intimidad….es lo más discriminatorio que leí en esta gente, lo más aberrante…
Solo hay que pensar de que lado está cada uno...no queda bien reclamar lo ilógico y los pone a la misma altura que los piqueteros que reclaman una bolsa de comida...no es lo mismo! 

No hay comentarios: