sábado, 11 de diciembre de 2010

Más amenazas...

Me llegó el dato que, quien me deja comentarios amenzantes es este que se hace el ganador con lentes....
Pero ésta vez, no voy a comentarles de un estúpido operador que se quedó sin su "pancho" y que anda caliente porque lo desenmascararon....
Voy a hablarle de un hijo de puta, de uno que deja un comentario de éste tenor:

jajajaja... pobre laKayo a sueldo, ¿ por que no explicás de que vivís ? ¿ Por que no contás si tenés contratos con el estado ?Sos un pobre fracasado que no fue capaz de formar una familia, solo con un perro, ni tu madre te bancó que se fue al otro mundo... no vale la pena gastar pólvora en chimando, en un pobre mequetrefre que tiene una vida lo suficientemente triste, como para encima darle mas, chau laKayo!

Ninguno de los 15.000 visitantes me preguntó jamás de que vivo más que éste infeliz.....jamás, solo este PELOTUDO!, no vale la pena ni comentarlo pero nada me vincula al estado de ninguna manera, pero bueh....así comienzan los FRACASADOS primarios....que obviamente, lo serán por siempre!
Nunca dije si tengo o no una familia, si es claro que no la expongo -por boludos como éstos-
Es ahora cuando digo un hijo de puta, cuando habla de la muerte de una madre y, me recuerda a la lacra de la jefa de este " ciber aparato" que no sabe ni hablar....."Chimando".... cuando disfrutó de la muerte de NK.....por favor!
Esto, para terminar, ya va directo a vos TONTO, tengo una vida suficientemente feliz como para tomarme el trabajo de exponerte como un idiota que sos, eso si, gracias por recorrer mi blog, gracias por ingresar desde rosario, gracias por todo los datos que me dajas siempre!!
Que pasó con la nota del kiosco???, igualmente hasta los pelotudos hijos de puta, merecen mi deseo....que tengas buen 2011 GIL!

No hay comentarios: