sábado, 4 de diciembre de 2010

Se acerca el final del 2010

Llegando al final del 2010, no puedo dejar de pensar todo lo que nos ha pasado y creo que 15.000 visitas por ahí ameritan el análisis.
La miseria mayor de la política empieza a quedar atras con las cosas más claras. Sin los medios hegemónicos a su servicio -a pesar que ya no ocultan las reuniones con su jefe, el CEO de uno de los grupos-, la mentira se degrada en el día, tienen que inventar alguna nueva para reafirmar su propia estupidez cada 24 horas.
La degradante política de Lilita -que no ocultaba llevar cartas a la Embajada de USA, injuriando a nuestro propio país y que hoy se confirma- queda expuesta con su desvergonzada operación banelco por el piso, humillandose ella y al congreso opositor, a la Hotton y a la otra pobre mujer -que hasta olvidé su apellido- que solo se inmoló en una causa que ni conoce y encima favoreció al gobierno.
La Hotton, que no hay red social -o sea millones de personas- que no se ria de su estupidez, mientras intenta buscar leyes por la vida -antiaborto- y votando en contra del Matrimonio Igualitario, su marido gana el pan de cada día en una cadena de hoteles Gay Friendly......cosas que se dicen.....
Los "Lilitos" -Iglesias, Giudice, Bullrich, y sus compinches menores del "pancho"- desganados, vencidos, humillados por la derrota de la realidad, amenazan, se exponen, escriben, trabajan ya con desgano y sin ideas, en pos de volver a sumergir otra vez a los Argentinos en la miseria que nos dejaron en el 2001.....la del fracaso, la que nos humillaba a todos!!!
Como muestra de ésta realidad va un "mensaje" que me dejó un "seguramente" conocido -"operador"??- Lilito que, en principio me desmentía su existencia.
Chess:
Retirá por favor las fotos mías que pusiste, porque yo no te autorizé a usarlas.De lo contrario, voy a publicar los comentarios de perfil donde se te pregunta si tenés un quiosco de marihuana, junto a alguno de tus datos personales. Sabés que los tengo.Espero que tomes la decisión correcta y pongamos punto final a esto.
Que tiene que pasar por la cabeza de una persona para dejar semejante mensaje?
A que hay que poner un final?, a la derrota?, a la verdad?, al fracaso?, a la humillación de verse desenmascarados?, a que???... que tiene que pasar por su "cerebrito" como para llegar al punto de exponerse a amenazar por escrito?
La realidad no tiene mentiras ni escondites, un "Operdador" que hace su propia confesión, forma parte de la confirmación un hecho concreto que, oportunamente se había publicado y se hacía " reserva sus fuentes", difamar a otra persona con supuestos negocios espúreos si, es ilegal, es un delito!.....
Fiel al estilo "Lilito"....por suerte para el 2010 no miden ni 10%......se van hundiendo en sus propias heces...
Sus socios PRO, llegando a la cúspide de la estupidez con las bicicletas.
Con bicisendas que no conducen a ningún lado -faltaron a la clase dictada en el Ayuntamiento de Barcelona que decía que deben tener un recorrido-....así nos mejoran la vida a los portenos los incapaces....con bicicletas!.... mientras Bertol festeja en Twitter!!!!!!!!....sin contar con que la Vice jefa elegida es discapacitada!!!... Cualquiera hubiese imaginado en el 2007 que propondría una ciudad para todos no para los idiotas solamente!!!
De lo 83 pasos bajo nivel prometidos en campana y reafirmados con Michetti en el medio término, no se hizo ni uno.
Con Hospitales como el Tornú, con un equipo médico ejemplar, pero sin insumos desde julio del 2010 -en estado de asamblea permanente pero que casualmente no sale en ningún lado-, con 11 km de subtes por ano prometidos en campana y sin inaugurar una sola estación después de tres!!!!!!!
Con las villas multiplicadas en cantidad y en número de habitantes, con planes de viviendas subejecutados y de no ser por "Madres de Plaza de Mayo" -que tanto critican o desprecian- no hubiesen hecho nada, con un caos en el tránsito -que ocasiona más muertes que las salideras en la ciudad- se intenta resolver después de 900 días de gestión, empezando a ejecutar un Metrobus sobre una sola avenida de la Ciudad, con una poda record de 57.000 árboles -como rezan las cintas que se tomaron el trabajo de poner a cada uno-, pero que no se sabe de que Ciudad son tantos árboles si encima los poco que hay los retiran. Alguien imaginó si la ciudad puede tener esos árboles????...pensar que decían tener equipo y les renunciaron Chamorro, Palacios, James, Narodosky, Piccardo.....casi todos procesados por la justicia...
Con el festejo de un golpe de un diputado a otro, algo no inusual ni incapaz, sino MEDIOCRE!...se imaginan todos resolviendo las cosas a los sopapos?, que país quieren?????
Con veredas que despues de tres anos y 5 reclamos escritos, se reparan porque están junto a una clínica que está internado un conocido rocker en coma y están los medios extranjeros transmitiendo por TV.
Con estudios de pogo organizados por la Ciudad con jóvenes que en pleno ensayo los insultan en la cara por su incapacidad.
Con las escuelas en pésimo estado de conservación y con las obras sin terminar.....-como los empaquetaron a los pibes de nuevo-....
Con cada vez más gente en la Ciudad en situación de calle pero al Jefe de Gobierno lo procesan por los excesos de la UCEP.
Con presupuestos que preveen aumentar los impuestos -ABL, Patentes, IIBB, Derechos sobre marquesinas- más caros de la historia de la Ciudad y con la menor ejecución o subejecución de la historia.
Con el peor endeudamiento imaginado y, como no hay planes para semejante POLÍTICA, tienen que colocarlo primero en pesos en el Banco Ciudad a la mitad de la tasa tomada, para después colocarlo en letras del Central para no perder más dinero aún....
Con una Metropolitana creada para combatir el delito pero que solo se ve en los recitales de Jonas Brothers......y pensar que costó lo que les costó a los portenos!!!!.....no quiero imaginar que hubiesen hecho con la Federal!!!
Eso sin contar con que, la muerte por hechos violentos en la ciudad aumentó con los accidentes de tránsito!!!!!..no estaría bajo la Metropolitana organizar un poco???....y los trapitos que antes cobraban $ 30 que se iban aterminar????, ah cierto!!!, ahora cobran $150!!!!!
Con el PJ disidente en el olvido, con Ricardito y su pobre UCR, a los gritos en los actos creyendo no solo que es el padre, sino que el Argentino aún cree en semejantes personajes.
Y no lo digo por él que no me consta nada, lo digo por los que lo rodean que me sobran motivos para olvidarlos
Por todo ésto y primero que nada, te lo dedico a vos IDIOTA!!! que ya sabés quien sos.
Por otro lado, Gracias Néstor, Gracias Patriota!!!
Le demostraste a TODO el país cuanto se te ama, les sacaste la careta a miles, les derrumbaste las palabras a los idiotas, los dejaste por el suelo, terminaste con sus mentiras, los condenaste a lo peor.....el olvido!
Gracias Argentina!!!, Gracias Néstor!!!, TODA América te reconoce!!!!!!.....Fuerza Sra Presidente CFK!!!!

No hay comentarios: